Hola , adquiri un plan fusion 21 de mayo y en el movil 1G de datos, pero a los 2 dias osea el 20 de mayo supuestamente los gaste (sin haberlo utilizado) y me dijeron que el 18 de este mes me reactivaba otra vez mis datos, y resulta que No me funcionan los datos y llamo a servicio tecnico que me los volvi a Gastar¡¡¡ Como me voy a gastra 1G en 2 dias sin haberlas utilizado??? que puedo hacer??
Hola JOHN JAIRO BAUTISTA, bienvenid@ a la Comunidad,
Algunos sistemas operativos disponen por defecto de aplicaciones que permiten ver el consumo (orientativo) de datos, así como el detalle de cuánto (también de forma orientativa) ha consumido cada aplicación. Si nos dices la marca y modelo de tu terminal te indicamos si es el caso.
De no disponer de esta opción, puedes descargar alguna de las muchas aplicaciones desarrolladas con este mismo fin. A este respecto, animamos al resto de usuari@s que utilicen/conozcan alguna de ellas a que den su opinión .
También puedes ir consultando tu consumo de datos (entre otras gestiones disponibles) en la aplicación Mi Movistar, que puedes descargar de forma gratuita.
Para que podamos revisar la línea, cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JOHN JAIRO BAUTISTA,
Puesto que no hemos recibimos los datos, ni más respuestas por tu parte, cerramos el hilo. Esperamos que pudieras resolver la consulta por alguna otra vía.
Si más adelante podemos ayudarte en algo, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar