Hola,
visito frecuentemente EEUU por trabajo y llevo desde hace dos semanas con problemas de roaming, sin conexión a una operado de red para realizar y recibir llamadas ni datos. Pueden ayudarme? Es urgente que pueda tener red. Gracias.
Hola @RebeccaAstorga
Has activado la opción de roaming / itinerancia de datos en el dispositivo?.
Saludos
Hola @RebeccaAstorga
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a @Antena-KAT por la colaboración.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Marca y modelo del móvil
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RebeccaAstorga
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @RebeccaAstorga
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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