No tengo red en Estados Unidos

RebeccaAstorga
Más integrado que la RDSI
No tengo red en Estados Unidos

Hola,

 

visito frecuentemente EEUU por trabajo y llevo desde hace dos semanas con problemas de roaming, sin conexión a una operado de red para realizar y recibir llamadas ni datos. Pueden ayudarme? Es urgente que pueda tener red. Gracias.

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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @RebeccaAstorga 

 

Has activado la opción de roaming / itinerancia de datos en el dispositivo?.

 

Saludos


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RebeccaAstorga 

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a @Antena-KAT por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Marca y modelo del móvil

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RebeccaAstorga 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RebeccaAstorga 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya 



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