No tengo señal desde las 3 de la tarde no puedo hablar desde mi celular..ya hablé a soporte técnico y no me contestan

No tengo señal desde las 3 de la tarde no puedo hablar desde mi celular..ya hablé a soporte técnico y no me contestan
 
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
 
Mensaje 2 de 4
249 Visitas

¡Hola Vero Murrieta y bienvenido a la Comunidad Movistar!


Perdona por la demora en responder, ¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta consulta.

 

Un saludo.


Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas

¡Hola Vero Murrieta!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas