No tengo señal en lo absoluto

Andrés Diaz Garibay
Más integrado que la RDSI
No tengo señal en lo absoluto
Buenas tardes me encuentro viajando ppr bakersfield california y desde hace unos dias perdi totalmente la señal, justo despues de hacer una recarga de 100 pesos, solo tengo acceso a internet con wifi,
Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Andrés Diaz Garibay, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion acerca de que puede estar sucediendo o bien si hay alguna restriccion, que impida la conexion de datos moviles sobre tu linea en el extranjero.

   No obstante seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual" (perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles) y escoger diferentes redes para comprobar si la conexion funciona correctamente con alguna de ellas. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto, si continua el error, intenta por favor reiniciar el terminal (es vital y extremadamente importante que realices un reinicio).

   Esperamos que esta informacion te haya podido servir de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Andrés Diaz Garibay,buenas tardes y bienvenid@:

 

Tal y como ha indicado thonio (:)) en esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas