No tengo señal en mi HTC

Rafael89
Más integrado que la RDSI
No tengo señal en mi HTC

Hola recién me cambié a Movistar pero no tengo señal en mi HTC me marca sin cobertura me podrían ayudar 

Mensaje 1 de 4
957 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rafael89, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te active los parametros de red que sean necesarios en tu linea, a fin de que el servicio quede registrado correctamente.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rafael89, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que tal y como te recomienda thonio (:)) será necesario que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con la consulta

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
515 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Rafael89, buenos días,

 

Esperamos que con la ayuda de tu operador local pudieras recuperar la red en tu teléfono móvil.

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
482 Visitas