Editado 23-10-2017 19:56
Editado 23-10-2017 19:56
Hola recién me cambié a Movistar pero no tengo señal en mi HTC me marca sin cobertura me podrían ayudar
Hola @Rafael89, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te active los parametros de red que sean necesarios en tu linea, a fin de que el servicio quede registrado correctamente.
Un salud cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Rafael89, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que tal y como te recomienda thonio (:)) será necesario que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con la consulta
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Rafael89, buenos días,
Esperamos que con la ayuda de tu operador local pudieras recuperar la red en tu teléfono móvil.
Doy por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:)
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