No tengo señal en mi celular desde hace dos días

Highlighted
No tengo señal en mi celular desde hace dos días
Hola buen día
Me pueden apoyar ya que desde hace dos días no cuento con señal en mi móvil, no puedo recibir ni hacer llamadas
Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola Claudia10 , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas