No tengo señal en mi chip

MonicaFdz
Más integrado que la RDSI
No tengo señal en mi chip
 
Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @MonicaFdz 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
134 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. MonicaFdz , Bienvenido a la Comunidad Movistar 


Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español, como bien indica Pacofreire  (muchas gracias por la información transmitida) . Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

 

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas