No tengo servicio en Canadá

luis muñiz
Más integrado que la RDSI
No tengo servicio en Canadá

Hola tengo desde marzo 2019 en Canadá y el plan me funcionaba para los datos y cobertura en cierto punto bien, hasta el pasado viernes 9 de agosto simplemente me aparece sin cobertura y no puedo realizar nada, me aparece sin servicio ayuda! Al momento de intentar conectarme a la red bell a la cual estaba conectado anteriormente ya no me lo permite 

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luis muñiz, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo con tu línea, mándanos los siguientes datos por privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola luis muñiz,

Con los datos que nos has remitido por privado compruebo que tu línea no pertenece a Movistar de España.

 

Por ello, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por este operador.

 

Te sugiero, por tanto, que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas