No veo consumo en la app Mi Movistar

Xexi
Mi vida cambió con el ADSL
No veo consumo en la app Mi Movistar

¿Cómo va todo?

Mirad, en la pantalla principal de la app Mi Movistar, veía las dos líneas móviles asociadas a Fusión (la principal y la adicional 1), y también podía seleccionar ver la línea adicional 2.

Ahora en la pantalla principal sólo me aparece la línea móvil principal, ha desaparecido la adicional 1 (que justamente és la de mi móvil). Para ver el consumo de mi línea debo entrar a ver los consumos de la línea principal, cosa engorrosa. Y sólo se ve el consumo de datos, no aparece la información de llamadas, SMS, etc.

La línea adicional 2 sigue como estaba.

Me gustaría acceder a la información como antes. Además espero que mi línea no haya "desaparecido" a ningún efecto colateral (facturación diferente, cantidad de datos diferente,...).

Espero me puedan dar una solución satisfactoria.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Xexi. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la líneas

-Nombre y version de la APP. 
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
699 Visitas
Xexi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Jose.

Gracias por atender a mi demanda de ayuda.

Mira, no hará falta ni que te envíe los datos que me pides. Resulta que acabo de entrar en la app Mi Movistar y todo vuelve a aparecer tal como aparecía anteriormente, sin haber hecho absolutamente nada. De verdad que no lo entiendo, pero la información de consumo de la línea adicional vuelve a aparecer en la pantalla principal al lado del de la línea móvil principal.

 

Te agradezco tu buena disposición. Si se te ocurre qué puede haber pasado me lo cuentas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
647 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Xexi. 

 

Perfecto ,si ya te esta funcionando correctamente procedemos a cerrar este hilo.

En cualquier otra ocasión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
624 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Xesi.

 

Damos por cerrado el hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros por este medio.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
592 Visitas