Ya sé que es un tema recurrente, he mirado todas las soluciones que habéis dado y las he probado todas, cambiando configuraciones del APN, pero no hay manera.
Datos: Móvil es un Samsung Galaxy S4, la cámara es una Dlink dcs 2332L
Por una red wifi externa a la cámara, la veo sin problema, con una conexión de datos móvil 4G ó 3G, no hay manera. El mes pasado que estaba con otro operador, no tenía ningún problema para verla desde este mismo teléfono móvil. Mi mujer que tiene el mismo móvil y es de Movistar, tampoco puede verla.
El error es el mismo que se ha reportado en este foro, la aplicación ve que la cámara está conectada pero al intenta conectar se queda pensando y no conecta, Tiempo de espera agotado... etc.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Netjjcm, buenos días,
¿Has probado configurando el APN movistar.es? ¿Utilizas la aplicación Dmydlink Lite? En caso de que si ¿has comprobado si hay alguna actualización pendiente? La última disponible, según vemos en Google Play, es de hace 10 días (15.09.2015). Y, de ser la última, ¿has probado a reinstalarla?
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Ejemplo (fecha y hora, cuanto más reciente mejor) de intento de conexión a la cámara
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, te envié el mensaje privado el viernes, si quieres que haga más pruebas me lo comentas. La aplicación la reinstalé el jueves pasado, supongo que ya actualizada.
Después de varias pruebas guiado por la técnico de Movistar, el problema ha quedado solucionado con la configuración APN de movistar.es que figura en el foro, con la de telefonica.es, no he conseguido que funcione.
Gracias a la técnica.
Hola Netjjcm,
¡Qué bien ! Celebro leer que el problema ha quedado solucionado.
Gracias por participar en la Cmunidad . Y, ya sabes, seguimos por estos lares si más adelante quieres consultar alguna otra cuestión, o compartir con nosotr@s algún tema de los que por aquí se manejan .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Netjjcm, buenos días,
Como me contabas en tu mensaje que "funciona una de cada 15 veces" , he pasado el caso al área especialista para que lo revisen y se pongan en contacto contigo, añadiendo los resultados de las pruebas que describías y que, con tu permiso, compartimos con el resto de usuari@s:
1. Desde este mismo móvil, con otro operador (Jazztel), no tengo ningún problema, conecta a la primera.
2. Desde otro móvil con mi SIM de Movistar, no conecta.
3. Desde otro móvil con otra SIM de Movistar, tampoco conecta.
Ahora viene lo curioso, todo desde mi móvil con mi tarjeta SIM.
4. Si me conecto primero por Wifi (sin problema, por Wifi siempre funciona), y justo después por datos, conecta a la primera.
5. Si me intento conectar por datos, y cuando se queda pensando (intentando conectar), vuelvo atrás y vuelvo a intentarlo, conecta a la primera (bueno en este caso a la segunda)
Como te dije, desde aquí haré seguimiento del caso para irte informando .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Netjjcm, buenos días,
Al estar ya cerrado el caso que pasamos al área especialista, y puesto que me confirmabas en tu mensaje que la incidencia estaba arreglada, doy por cerrado el hilo.
Como ya dijimos en el anterior cierre, aquí seguimos si más adelante quieres consultar alguna otra cuestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar