Editado 18-03-2014 17:33
Editado 18-03-2014 17:33
Hola:
Ante todo disculpas si no fuera el lugar correcto para hacer la consulta.
Tengo una cámara ip modelo D-LINK-DCS 932L y no consigo conectarme en modo 3G en el móvil, utilizo una aplicación de Android del mismo fabricante llamada D-link Lite a ver si fuera posible, me pudieran dar ustedes una solución, dicha cámara la tengo bien configurada me funciona perfectamente con wifi pero al conectar con remoto 3G no me conecta, Tengo un Nexus de LG version Android 4.4.2
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola kamarutas bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida y te presentes para que los demás usuarios te vayan conociendo.
¿A Internet conectas de manera correcta por 3G?
Lo que te recomiendo es que pruebes a configurar o usar el APN de Movistar estos son los datos:
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige "internet”, si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.
Te lo dijo por si estas conectando a internet por el APN de telefonica.es suelen dar fallos ya que ese APN lleva una conexión con proxy.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola kamarutas!
Nos alegramos que te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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