No veo mi camara IP en 3G y si en Wifi

kamarutas
Más integrado que la RDSI
No veo mi camara IP en 3G y si en Wifi

Hola:

Ante todo disculpas si no fuera el lugar correcto para hacer la consulta.

 

Tengo una cámara ip modelo D-LINK-DCS 932L y no consigo conectarme en modo 3G en el móvil, utilizo una aplicación de Android del mismo fabricante llamada D-link Lite a ver si fuera posible, me pudieran dar ustedes una solución, dicha cámara la tengo bien configurada me funciona perfectamente con wifi pero al conectar con remoto 3G no me conecta, Tengo un Nexus de LG version Android 4.4.2

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
988 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kamarutas bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Antes de nada te invito a pasar por el Foro de Bienvenida y te presentes para que los demás usuarios te vayan conociendo.

¿A Internet conectas de manera correcta por 3G?


Lo que te recomiendo es que pruebes a configurar o usar el APN de Movistar estos son los datos:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige "internet”, si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

 

Te lo dijo por si estas conectando a internet por el APN de telefonica.es suelen dar fallos ya que ese APN lleva una conexión con proxy.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
985 Visitas
kamarutas
Más integrado que la RDSI

muchas gracias ! un servicio impecable Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 4
972 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kamarutas! Emoticono feliz
Nos alegramos que te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
959 Visitas