No veo mi linea movil en la app ni en la web

No veo mi linea movil en la app ni en la web

Soy cliente nuevo y tengo ya mi línea movil portada a movistar, así como la fibra, el fijo y la tv.

Todo me aparece en la app y en la web pero ni rastro de mi línea movil, no entiendo porque.

Me pueden ayudar?

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Hola @EduManfer,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte a solucionarlo cuanto antes.

 

Para poder llevar a cabo la revisión de los datos, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para enviarlos en un mensaje privado para mas seguridad

 

Procedemos a su revisión en cuanto los recibamos y te ampliamos la información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Enviado el privado.

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Hola @EduManfer

 

Te informo que hasta pasadas 72 horas tras una modificación en la línea no se garantiza la información en la app. La línea nos consta activada el días 4 por lo que tendríamos que esperar hasta el 7 para confirmar si es un fallo o se encuentra dentro de este plazo de 72 horas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Ya aparece, muchas gracias. 

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Buenos días @EduManfer

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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