No veo mi linea movil en la app ni en la web

No veo mi linea movil en la app ni en la web

Soy cliente nuevo y tengo ya mi línea movil portada a movistar, así como la fibra, el fijo y la tv.

Todo me aparece en la app y en la web pero ni rastro de mi línea movil, no entiendo porque.

Me pueden ayudar?

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @EduManfer,

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte a solucionarlo cuanto antes.

Para poder llevar a cabo la revisión de los datos, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Pincha aquí para enviarlos en un mensaje privado para mas seguridad

Procedemos a su revisión en cuanto los recibamos y te ampliamos la información.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas

Enviado el privado.

Mensaje 3 de 6
230 Visitas

Hola @EduManfer

Te informo que hasta pasadas 72 horas tras una modificación en la línea no se garantiza la información en la app. La línea nos consta activada el días 4 por lo que tendríamos que esperar hasta el 7 para confirmar si es un fallo o se encuentra dentro de este plazo de 72 horas.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas

Ya aparece, muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
168 Visitas

Buenos días @EduManfer

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas