No veo mi red WIFI

JaviToubesRegos
Más integrado que la RDSI
No veo mi red WIFI

Mi movil hace ya un día no encuentra mi red wifi. No puede ser del wifi pues se puede usar con otros dispositivos... Lo que me lleva a la conclusión que el problema es mi movil. Es un Huawei P8 Lite y al activar el wifi desde hace ya un día me pone sin servicio. El servicio de datos funciona, entonces, ¿Porque no puedo encontrar mi wifi?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviToubesRegos, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, disculpa la demora en responder tu consulta.

 

¿Podrías confirmar si tu dispositivo conecta correctamente a otras redes WiFi?

 

En cualquier caso, te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Reinicia tu teléfono.
  • Accede a Ajustes > WiFi y activa esta conexión, en caso de que no esté activada.
  • Una vez activada la conexión WiFi, pulsa en Menú > Redes guardadas.
  • Selecciona la red WiFi de tu domicilio y pulsa el botón Olvidar.
  • Una vez eliminada tu red WiFi, búscala nuevamente en el listado de redes WiFi y conéctate de nuevo a ella.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.127 Visitas
JaviToubesRegos
Más integrado que la RDSI

Ya esta resuelto, el problema es del movil, el chip de wifi del movil está mal, se estropeó. Gracias por contestarme.

Mensaje 3 de 4
2.110 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviToubesRegos,

Gracias por tu respuesta.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.090 Visitas