Hola.
Ayer hubo un pequeño corte eléctrico en mi casa. El rúter se reinició sin problemas, pero mi nodo de cobertura Alcatel-Lucent no ha vuelto a conectarse. De vez en cuando parpadean las luces como intentando la conexión, pero no se conecta.
Solo lo he apagado y vuelto a encender, no he intentado un reinicio.
Esto lo he consultado también por teléfono. Dijeron que me llamarían pero no lo han hecho.
Gracias
Armando
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-07-2021 13:21
Editado 26-07-2021 13:21
Hola @ArmandoOterino
El servicio Mi Cobertura Móvil cerró comercialmente el 18 de junio, momento en el cual se dejó de facturar. La información que se trasladó a los clientes la encontrarás en el anexo de la factura de mayo.
Respecto al equipo Alcatel-Lucent, lo puedes llevar a algún punto limpio o devolver en una tienda Movistar.
comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Servicio-quot-mi-cobertura-movil-quot-no-funciona/m-p/4525905
La alternativa sería la funcionalidad Llamadas WiFi (VoWiFi), "que permite extender tu cobertura móvil para llamadas en cualquier lugar en el que dispongas de cobertura wifi."
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Lo curioso es que el servicio funcionaba correctamente hasta que ha necesitado reiniciarse...
Entiendo que cualquiera de los terminales que aparecen el listado de Movistar como compatibles me serviría para utilizar el servicio, aunque sea un móvil libre. ¿Sabes si esto es así?
Armando
Editado 06-10-2021 15:02
Editado 06-10-2021 15:02
De nada @ArmandoOterino 😉
@ArmandoOterino ha escrito:Entiendo que cualquiera de los terminales que aparecen en el listado de Movistar como compatibles me serviría para utilizar el servicio, aunque sea un móvil libre. ¿Sabes si esto es así?
Correcto, todos los modelos del listado, excepto 5 de OPPO, son compatibles con VoWiFi. No importa si son de mercado libre o adquiridos en Movistar siempre y cuando estén actualizados a la última versión de software disponible. Es más, hay dispositivos en los que las llamadas WiFi funcionan perfectamente aun no figurando en dicha lista.
Por otra parte, además del soporte del propio terminal, es necesario que el servicio Voz 4G esté activo en tu línea. Si no está provisionado, contactando con el 1004, a través de WhatsApp o desde este mismo foro te lo pueden activar.
Un saludo 🙂
Buenas tardes @ArmandoOterino
Comprobamos que has sido asesorado por @map_20, al que agradecemos su ayuda, el cual ha podido resolver tu consulta. ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, gracias. Solo quería asegurarme de que si compro un terminal de los que figuran en la lista de compatibles, sea libre o no, me funcionará el servicio de llamadas wifi.
Hola @arotro
Comprobamos que has marcado solucionado en el post en el que se ha resuelto tu consulta. Ya que no tienes más dudas al respecto, damos por finalizada la consulta.
Y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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