Nodo cobertura móvil Alcatel-Lucent

ArmandoOterino
Mi vida cambió con el ADSL
Nodo cobertura móvil Alcatel-Lucent

Hola. 

Ayer hubo un pequeño corte eléctrico en mi casa. El rúter se reinició sin problemas, pero mi nodo de cobertura Alcatel-Lucent no ha vuelto a conectarse. De vez en cuando parpadean las luces como intentando la conexión, pero no se conecta.

Solo lo he apagado y vuelto a encender, no he intentado un reinicio.

Esto lo he consultado también por teléfono. Dijeron que me llamarían pero no lo han hecho.

Gracias

Armando

Mensaje 1 de 8
330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ArmandoOterino 

 

El servicio Mi Cobertura Móvil cerró comercialmente el 18 de junio, momento en el cual se dejó de facturar. La información que se trasladó a los clientes la encontrarás en el anexo de la factura de mayo.

Respecto al equipo Alcatel-Lucent, lo puedes llevar a algún punto limpio o devolver en una tienda Movistar. 

 

comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Servicio-quot-mi-cobertura-movil-quot-no-funciona/m-p/4525905

 

La alternativa sería la funcionalidad Llamadas WiFi (VoWiFi), "que permite extender tu cobertura móvil para llamadas en cualquier lugar en el que dispongas de cobertura wifi."

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
312 Visitas
ArmandoOterino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta. Lo curioso es que el servicio funcionaba correctamente hasta que ha necesitado reiniciarse...

Entiendo que cualquiera de los terminales que aparecen el listado de Movistar como compatibles me serviría para utilizar el servicio, aunque sea un móvil libre. ¿Sabes si esto es así?

Armando

Mensaje 3 de 8
291 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada @ArmandoOterino 😉

 


@ArmandoOterino  ha escrito:

Entiendo que cualquiera de los terminales que aparecen en el listado de Movistar como compatibles me serviría para utilizar el servicio, aunque sea un móvil libre. ¿Sabes si esto es así?


Correcto, todos los modelos del listado, excepto 5 de OPPO, son compatibles con VoWiFi. No importa si son de mercado libre o adquiridos en Movistar siempre y cuando estén actualizados a la última versión de software disponibleEs más, hay dispositivos en los que las llamadas WiFi funcionan perfectamente aun no figurando en dicha lista.

 

Por otra parte, además del soporte del propio terminal, es necesario que el servicio Voz 4G esté activo en tu línea. Si no está provisionado, contactando con el 1004, a través de WhatsApp o desde este mismo foro te lo pueden activar. 

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 8
284 Visitas
ArmandoOterino
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ArmandoOterino

 

Comprobamos que has sido asesorado por @map_20, al que agradecemos su ayuda, el cual ha podido resolver tu consulta. ¿Podemos ayudarte en alguna otra duda?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
arotro
Más integrado que la RDSI

No, gracias. Solo quería asegurarme de que si compro un terminal de los que figuran en la lista de compatibles, sea libre o no, me funcionará el servicio de llamadas wifi.

Mensaje 7 de 8
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arotro

 

Comprobamos que has marcado solucionado en el post en el que se ha resuelto tu consulta. Ya que no tienes más dudas al respecto, damos por finalizada la consulta.

 

Y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas