Hola
Estoy rellenando el formulario inicial para configurar el NODO Alcatal-Lucent y me sale el mensaje de error " No ha sido posible recuperar la dirección de su telefono fijo" y no puedo continuar al siguiente paso.
En el apartado de datos generales del formulario indica lo siguiente: "Estado del servicio: Pendiente de activar.", desconozco si tendrá algo que ver.
He llamado al 1004, me han atendido varios técnicos pero no han sido capaces de darme ninguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola urimovi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para revisar el estado del servicio Mi Cobertura Móvil y, en su caso, abrir una avería al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola urimovi,
Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola urimovi, buenos días:
Vemos que los mantenedores del servicio han modificado los datos grabados en nuestra base, por lo que deberías haber podido configurar el nodo de Mi Cobertura Móvil, ¿nos lo confirmas?
Saludos
Raquel
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Hola urimovi,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que tu caso ha quedado resuelto.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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