Nodo para cobertura movil

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Nodo para cobertura movil

Tengo un problema con el nodo de cobertura movil. Ayer dejo de funcionar,todo el sistema, wifi,internet por ethernet. En fin todo.

 LLame a 1002 y el tema se sokluciona, escepto el nodo. Hoy despues de mandarme no se cuantas veces de un servicioa otro, resuelven que tengo que volver al principio y conectarme de nuevo en la pagina mi cobertura movil, pero alli la pagina me dice que no reconoce mi telefono fijo.

 Me remiten a departamento comercial de alli a asistencia tecnica y viceversa asi no se cuantas veces.

 La pagina micobertura movil dicen que no va, al final la calidad de la voz es tan deficiente que la persona que me atiende me dice que como no me olle que corta lacomunicacion y la verdad no me apetece explicarle por enesima el problema a otras cuantas personas, pues al parecer el nodo amplificador no lo conoce nadie.

 Puede alguien decirme comose soluciona el tema de que mi numero de telefono no lo reconozca el sistema despues de  llevar en telefonica desde el año 86, puede alguien de una vez hacerme caso.

 Quiero que me resuelvan los problemasadministrativos para tener acceso a mi cobertura movil.

 

Mensaje 1 de 12
808 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola espinosajuan,

 

Lamento los inconvenientes Emoticono frustrado. Actualmente tenemos una avería generalizada con la provisión de las líneas móviles para con este servicio. En cuanto se recuperé te pediré confirmarlo. No obstante, si deseas, por privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea, un nº de contacto más la localización exacta, por si lo tenemos en cuenta en caso te persista después.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
788 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me encuentro en la misma situación. ¿Para cuándo tienen pensado que haya una solución? En mi caso hace ya casi siete días que no funciona el nodo. Parpadean las luces y no se conecta.

Mensaje 3 de 12
762 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Aún sigue en revisión esta avería. Sentimos las molestias causadas Emoticono triste.

 

De todas formas, en las últimas actuaciones hechas se recomendó resetear el equipo por si vuelve a funcionar. Esto se puede hacer por intentarlo al menos. De persistir habría que esperar el cierre de esta incidencia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
747 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL

A 2 semanas que dejo de funcionarel nodo.

 Hay ya alguna solucion o esto se va a eternizar, tan grave es la averia?

Mensaje 5 de 12
720 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

espinosajuan escribió:

A 2 semanas que dejo de funcionarel nodo.

 Hay ya alguna solucion o esto se va a eternizar, tan grave es la averia?


Lamentamos las molestias causadas Emoticono frustrado pero aún sigue en revisión esta avería. Seguiremos estando al tanto. Gracias por la paciencia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
683 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a amb@s,

 

Pedimos disculpas por la espera, pero ya confirmamos que la incidencia en cuestión se ha resuelto. Por favor, inidcarnos si es así para cada caso.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
662 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
De momento lo que si he podido hacer ha sido activar el nodo, que lo tenia desconectado y no me permitia hacer nada para activarlo.
El nodo de mi cobertutra aun no ha comenzado a funcionar, lo he reiniciado y estoy a la espera, en cuanto este funcionando lo comunicare para dar el tema por solucionado.
Saludos.
Mensaje 8 de 12
649 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Llevo intentandolo 3 horas y no hay manera.Lo he reiniciado varias veces.
Parpadean los dos de la izquierda (power fijo) se tiran asi un buen rato unos 15 min aprox. despues se apagan todos y solo queda power encendido y ya esta.
Alguien me dice que hacer?
Mensaje 9 de 12
636 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Hace unos munutos ha decidido ponerse a funcionar o sea ya tengo cobertura movil en casa.
Mas vale tarde que nunca. Gracias a todos
Mensaje 10 de 12
624 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Me he lanzado, otra vez se ha ido.
Ya estamos en el buen camino.
Mensaje 11 de 12
618 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL

Ya parece ser definitivo ya llevo unas horas de funcionamiento ininterrumpido.

 Aleluya.Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 12
607 Visitas