Tengo un problema con el nodo de cobertura movil. Ayer dejo de funcionar,todo el sistema, wifi,internet por ethernet. En fin todo.
LLame a 1002 y el tema se sokluciona, escepto el nodo. Hoy despues de mandarme no se cuantas veces de un servicioa otro, resuelven que tengo que volver al principio y conectarme de nuevo en la pagina mi cobertura movil, pero alli la pagina me dice que no reconoce mi telefono fijo.
Me remiten a departamento comercial de alli a asistencia tecnica y viceversa asi no se cuantas veces.
La pagina micobertura movil dicen que no va, al final la calidad de la voz es tan deficiente que la persona que me atiende me dice que como no me olle que corta lacomunicacion y la verdad no me apetece explicarle por enesima el problema a otras cuantas personas, pues al parecer el nodo amplificador no lo conoce nadie.
Puede alguien decirme comose soluciona el tema de que mi numero de telefono no lo reconozca el sistema despues de llevar en telefonica desde el año 86, puede alguien de una vez hacerme caso.
Quiero que me resuelvan los problemasadministrativos para tener acceso a mi cobertura movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola espinosajuan,
Lamento los inconvenientes . Actualmente tenemos una avería generalizada con la provisión de las líneas móviles para con este servicio. En cuanto se recuperé te pediré confirmarlo. No obstante, si deseas, por privado envíame tu Nombre, NIF, Nº de línea, un nº de contacto más la localización exacta, por si lo tenemos en cuenta en caso te persista después.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Me encuentro en la misma situación. ¿Para cuándo tienen pensado que haya una solución? En mi caso hace ya casi siete días que no funciona el nodo. Parpadean las luces y no se conecta.
Hola a tod@s,
Aún sigue en revisión esta avería. Sentimos las molestias causadas .
De todas formas, en las últimas actuaciones hechas se recomendó resetear el equipo por si vuelve a funcionar. Esto se puede hacer por intentarlo al menos. De persistir habría que esperar el cierre de esta incidencia.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A 2 semanas que dejo de funcionarel nodo.
Hay ya alguna solucion o esto se va a eternizar, tan grave es la averia?
espinosajuan escribió:
A 2 semanas que dejo de funcionarel nodo.
Hay ya alguna solucion o esto se va a eternizar, tan grave es la averia?
Lamentamos las molestias causadas pero aún sigue en revisión esta avería. Seguiremos estando al tanto. Gracias por la paciencia.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes a amb@s,
Pedimos disculpas por la espera, pero ya confirmamos que la incidencia en cuestión se ha resuelto. Por favor, inidcarnos si es así para cada caso.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya parece ser definitivo ya llevo unas horas de funcionamiento ininterrumpido.
Aleluya.