Nokia 5800 modem

RaulPG
Yo probé el VDSL
Nokia 5800 modem

Buenas...

 

Una pregunta, por si podéis ayudarme:

Como puedo configurar el Nokia 5800 para que funcione como modem inalambrico ? Hay algún programa para controlar el consumo de datos en estas conexiones para no disparar el consumo...

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hay una aplicación excelente llamada joikuspot


Saludos

Mensaje 2 de 5
608 Visitas
RaulPG
Yo probé el VDSL

Gracias diegsai..

 

y se pude controlar el tráfico de subida y bajada??

 

Yago

Mensaje 3 de 5
601 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Se puede ver el tráfico de subida y de bajada de la sesión. Creo que no lleva un histórico (al menos la versión que tengo yo). Tienes versión gratuita con alguna limitación (la red es abierta, no permite WEP, etc) y otra premium. No se si habrá alguna otra aplicación pero ésta es la más conocida y funciona muy bien.

La puedes descargar desde la página oficial o desde la tienda de Nokia

Saludos.

Mensaje 4 de 5
598 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaulPG,

 

Aparte de posibles programas que puedas instalar en tu ordenador para controlar el consumo de datos, yo siempre aconsejo que cada cierto tiempo revises el consumo de Mi Movistar

 

Un saludo, Óscar L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
586 Visitas