Nokia 925 - ROM, bloqueo y actualización.

Obi4d
Yo probé el VDSL
Nokia 925 - ROM, bloqueo y actualización.

Hola,

 

me gustaria saber por que los telefonos tienen una ROM personalizada por Movistar, si los he financiado, es decir, Movistar no me aporta nada.

 

Tambien me gustaria saber si se pueden desbloquear, si es asi, si al desbloquearlos se les puede poner una ROM de terminal libre, y en caso contrario, cuando va a sacar Movistar la actualizacion que ya hay para este terminal por parte de Nokia.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Obi4d
Yo probé el VDSL

¿Hola?

¿Alguien?

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 5
1.354 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Obi4d y disculpa la demora!Emoticono muy feliz

 

El hecho de que Movistar como tú dices personalice la ROM y se incluyan aplicaciones extras, etc, viene motivado por el hecho de intentar proporcionar siempre "algo más" a los usuarios.

 

Hay un hilo, que puedes ver en este enlace, que quizá te aclare algunas dudas, explica el proceso de homologación de terminales, espero que te sea de utilidad.

 

Sobre la posibilidad de ponerle una ROM de terminal libre, siempre puedes consultarlo con el fabricante en cuestión por si en sus servicios técnicos pueden realizarlo, pues es el fabricante el que decide qué elementos entran en garantía y si cambiar la ROM por parte del usuario incumple esa garantía o no.

 

En cuanto a la última actualización, vamos a comprobarlo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.347 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Obi4d!

 

Según la información de la que disponemos, se acaba de completar el proceso de homologación por nuestra parte para la nueva versión de firmware, en concreto la versión de SO: 8.0.10328.78 y número de revisión del firmware: 3047.0000.1326.2001.

 

Lo habitual en estos casos es que en un plazo máximo de dos semanas (sujeto a cambios, como digo ese plazo es el máximo habitual) esté disponible para descarga desde los servidores de Nokia.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.326 Visitas
Obi4d
Yo probé el VDSL

Genial, espero que sea asi de rapido y solucione algunas cositas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.322 Visitas