Nokia C6-00 y correo Hotmail duplicado

amteipel
Yo probé el VDSL
Nokia C6-00 y correo Hotmail duplicado

Hola,

 

Hace tiempo que tengo configurada una cuenta Hotmail en mi Nokia C6-00.

Este teléfono tiene predefinida la configuración de las cuentas de Hotmail, de modo que sólo hay que especificar la dirección de correo, la contraseña y poco más, a la hora de configurarla.

Siempre me había funcionado bien, pero, desde hace pocos días, cada vez que se sincroniza el correo, me baja de nuevo los mismos mensajes, de forma que se me van acumulando copias y copias de los mismos correos, repetidos.

Yo no he cambiado nada de la cuenta ni de los pocos parámetros que se pueden modificar.

¿Alguien sabe si ha habido algún cambio en Hotmail que pueda justificar este funcionamiento [¿#":(@!!!!BRRR], desde hace poco?

Aunque ahora mismo no puedo probarlo, porque no tengo el teléfono a mano, sólo se me ocurre configurar la cuenta de correo como si no fuera de Hotmail, para poder especificarle todos los parámetros que sean necesarios, pero preferiría poder usar el tipo de cuenta predeterminado, que para eso está.

 

Muchas gracias de antemano.


Saludos!

Mensaje 1 de 6
1.160 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amteipel:

 

No tenemos constancia de ninguna modificación de ese tipo por parte de hotmail.

Hemos estado realizando pruebas  con ese mismo terminal y no ocurre lo que comentas así que entiendo que es un fallo puntual que te está dando.

 

Te recomendaría que elimines la cuenta y la vuelvas a configurar a través de la misma opción, sin necesidad de pasar a hacerlo manualmente. De esa forma eliminamos cualquier posible error  que se haya  quedado registrado en el teléfono.

 

Pruebalo y nos comentas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.078 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

De todos modos, eso es lo primero que hice, pero no solucionó el problema. 😞

 

Mensaje 3 de 6
1.072 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amteipel,

 

Te adjunto el número de Nokia por si te pueden decir como eliminar la app y volver a instalarla ( a no ser que hayas probado tu a desinstalarla y volverla a instalar desde la tienda)

 

902404414.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.067 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amteipel:

 

Por si quieres probar, te indico otra opción (entiendo que hasta ahora lo tenías configurado a través del asistente de correo del propio teléfono)

 

Accede a la tienda a través del terminal y descargate la aplicación de messenger de hotmail. Después de instalarla te da la opción de si quieres sincronizar tu cuenta de correo con el terminal.

 

Al aceptar esa opción te crea un buzón de correo dentro de las carpetas  de mensaje con el nombre que le quieras dar. El funcionamiento sería el mismo que a través del gestor de correo ( esperemos que como te funcionaba anteriormente) Guiño

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.055 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas.

De momento, voy a esperar un poco, porque el otro día vacié mi bandeja de entrada del Hotmail y, por ahora, el problema no se ha repetido. Cruzaré los dedos y, si sigue sin fallar, me olvidaré del asunto...

Mensaje 6 de 6
1.042 Visitas