Nokia Lumia 520

Hanie
Yo probé el VDSL
Nokia Lumia 520

Hola!

Me he comprado un Nokia Lumia 520
todo va de maravilla mientras estoy en casa con el wifi, ahora:
En caunto salgo de casa, no le llegan datos, bueno, no le llegan a veces o mas bien, le llegan de vez en cuando, es decir;
Envía un whatsapp y... lo envía 30 min después, y de igual modo me llegan con 3 horas de retraso.
La aplicaciones de redes sociales; unas veces no las abre, otras veces pone el mensaje de que no puede actualizar porque no hay datos y lo de subir algo... ¡imposible! mensajito de que no fue posible.

Y por otro lado, no manda sms (pone, no enviado)
unas veces la gente me contesta e imagino que se envió aunque en el telefono ponga que no y otras veces... pues imagino que no se enviarán.

La zona en la que he estado estos dos días va, de Madrid capital centro a toda la zona noroeste; Torrelodones, Galapagar, Villalba, Las Rozas y me ha pasado esto en todo los sitios, ya digo que sólo me funciona en casa con el wifi.
En movistar me dicen que no hay problema de cobertura, ni de datos pero ni datos, ni sms.

El caso es que llevo 2 días con el telefono y solo me funciona cuando llego a casa, que de poco  me sirve.

Mensaje 1 de 8
863 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Hanie,

 

Sería importante saber, si colocando la tarjeta en otro móvil u otra en el tuyo, ocurre esto mismo o no. Espero que tengas oportunidad de probarlo. Por otra parte, te podría confirmar si todo está correcto en tu línea. Para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
828 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL

Pues... no, no sube nada con otro telefono tampoco, este dice:

'hay retraso en la red'

Mensaje 3 de 8
812 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Hanie,

 

He recibido tu privado reportando lo mismo pero no me indicas la información de tu línea. Si deseas que la revise y te confirme si ésta está correcta para que así realices un duplicado de SIM, envíame los datos solicitados antes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
797 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL

En el 1002 me dicen que la linea está bien
Que es el terminal
Pero la tarjeta no funciona como la otra en el otro telefono

Y... ¡¡¡me darán una tarjeta nueva!! que la compré ayer!!!!

Mensaje 5 de 8
788 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL

Desesperada

He estado 4 hors en el distribuidor,  y no han conseguido saber porque  mi terminal no funciona
Es suuuuurealista pero mi tarjeta funciona en otro terminal, mi terminal funciona con otra tarjeta
pero MI tarjeta y MI terminal juntos NO.

4 horas de servivio tecnico + 3 horas al habla con configuracion y comercial
LLevo 72 horas si el servivio que estoy pagando, tengo un movil nuevo que no me sirve para nada
y me remiten de oca en oca del 609 al distribuidor

Y claro, me acabo de cargar a la espalda 2 anos de permanencia por pillar ese terminal

¿qué me recomendais que haga?

Mensaje 6 de 8
768 Visitas
Hanie
Yo probé el VDSL

Hola!! A ver si alguien me dice algo 'efectivo' que pueda hacer

Te un problemón:
Me he pillao un movil, después de 4 días luchando con el distribuidor y el 609/1004
se deduce:
Que el movil no tiene ningún problema
Que la tarjeta no tiene ningún problema

que la linea no tienen ningun problema

 

pero, no puedo usar datos (con wifi todo va de maravilla)

Asi que el 609 me dice que vaya al distribuidos a que me den otro movil y otra sim
En el distribuidor me prueban con otros terminales y todo funciona
Asi que me mandan al 609
el 609 me compruaba la linea, me configura el movil  y todo funciona
y me manda al distribuidor

Y asi llevo 4 dias, y cuando digo 4 dias es 4 dias sólo dedicandome a esto pq el telefono, tarjeta, linea, nunca funcionaron desde el mismo momento que lo cambié.

 

Y COMO ES UN CANJE, TENGO 2 AÑOS DE PERMANENCIA POR DELANTE

HAsta hace 1 hora, llamo al 609 y cuando les explico lo que me pasa... ¡¡me cuelgan directamente!! (AYER YA ME COLGARON 6 VECES, HOY 2 no he llamado mas,
He puesto una reclamacion, por no atenderme, que la piva no me la queria poner pq me estaba atendiendo
Y ahora el 609 me salta el ALEMAN!!!!!!!!!!!!!

TENGO UN TELEFONO NUEVO QUE NO PUEDO USAR, UNA SIM NUEVA QUE NO PUEDO USAR Y UN 609 EN ALEMAN Y 2 AÑOS DE PERMANENCIA

¿A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO?

Mensaje 7 de 8
741 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Hanie,

 

He recibido los datos de tu línea. Veo que antes estabas usando una SIM antigua y hasta ahí podria haber sido causado por ello. Ahora, después del duplicado hecho, que en otro smartphone no ocurra y que otra SIM si funcione en el tuyo, pocas posibilidades nos deja. Prueba a configurar el apn de movistar (ya que por defecto usaría el de telefonica.es) tal como se indica en este post.

 

Si persiste, indícame la versión de software (lo ves en: Menú - Configuración - Información - más información) de tu terminal. Me comentas también que la otra tarjeta funciona igual de mal en el otro móvil. Este último, ¿es del mismo modelo?

 

SaludGuiños

 

Edito: me has comentado por privado que ya no son necesarias más pruebas debido a que has devuelto el terminal para quedarte con el otro en el que te funciona bien. Lamento los inconvenientes que hayas tenido. Damos este post por cerrado entonces. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra ocasión.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
721 Visitas