Nokia Lumia 620. Nueva versión disponible.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nokia Lumia 620. Nueva versión disponible.

Buenos días a todos.

 

A partir de hoy ya estará dispinible la nueva versión de Nokia Lumia 620 con Windows Phone 8.0. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

 

Versión: Windows Phone 8.0

Código de Variante: 059R827

Versión de SO: 8.0.10328.78

Número de revisión del firmware: 3046.0000.1329.2004

Número de revisión del hardware: 1.0.0.0

Versión del software de radio: 2.0.242020.8

Versión del chip SOC: 8227

 

La actualización a esta nueva versión se realizará a través del siguiente método:

 

·         Vía FOTA con la opción “Actualizar el teléfono” dentro del menú Ajustes, disponiendo de conectividad WiFi.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Arturo:

¿es la actualización Amber para Lumia 620?. A las 12.00 todavía no esta disponible.

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 7
823 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Mad escribió:

Buenos días Arturo:

¿es la actualización Amber para Lumia 620?. A las 12.00 todavía no esta disponible.

Saludos y gracias.


Buenos días Mad.

 

Sí, es Amber. Esperad a lo largo del día. De todas maneras tenemos que confirmar si se va a realizar por rangos de IMEIs o no aún.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
817 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya tengo esa versión de FW instalada en mi Nokia 620:

Versión de SO: 8.0.10328.78

Número de revisión del firmware: 3046.0000.1329.2004

 

... pero hay una característica de Amber que no veo, y es la "Active Nokia Glance Screen: vea el reloj y el estado de la batería cuando el teléfono esté bloqueado". ¿Cómo puedo activarla?

 

Por otra parte, ¿para cuándo se prevé tener la última versión de SO para este móvil, la 8.0.10512.142?. Me interesa mucho la característica: "¿Has acabado de usar una aplicación y ya puedes cerrarla? Mantén presionado el botón Atrás, y después desplázate por las aplicaciones y pantallas abiertas y pulsa Cerrar para cerrar las que no estés usando. Para cerrar aplicaciones, el teléfono debe contar con la versión 8.0.10501.127 o posterior del software de Windows Phone."

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 7
764 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

rgallo67 escribió:

Buenas tardes.

 

Ya tengo esa versión de FW instalada en mi Nokia 620:

Versión de SO: 8.0.10328.78

Número de revisión del firmware: 3046.0000.1329.2004

 

... pero hay una característica de Amber que no veo, y es la "Active Nokia Glance Screen: vea el reloj y el estado de la batería cuando el teléfono esté bloqueado". ¿Cómo puedo activarla?

 

Por otra parte, ¿para cuándo se prevé tener la última versión de SO para este móvil, la 8.0.10512.142?. Me interesa mucho la característica: "¿Has acabado de usar una aplicación y ya puedes cerrarla? Mantén presionado el botón Atrás, y después desplázate por las aplicaciones y pantallas abiertas y pulsa Cerrar para cerrar las que no estés usando. Para cerrar aplicaciones, el teléfono debe contar con la versión 8.0.10501.127 o posterior del software de Windows Phone."

 

Saludos y gracias.


Hola rgallo67.

 

No deberías tener que activar nada. En la pantalla de bloqueo aparece la cobertura 3G y Wifi así como el estado de la batería en la parte superior y el reloj y fecha en grande en la parte inferior.

 

Respecto a la nueva actualización aún no disponemos de fechas. La última oficial en España es la Lumia Amber (3046.0000.1329.20xx). Si pulsas la tecla "Atrás" puedes navegar entre las aplicaciones abiertas pero no cerrarlas directamente, para ello deberás acceder a ellas y cerrarlas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
760 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arturo.

 

Una pregunta más: tenía entendido que con Amber se podían bloquear llamadas de teléfono y SMS, mediante una especie de "lista negra" de números, pero no encuentro esa característica. ¿Me puedes indicar cómo activarla?

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 6 de 7
756 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgallo67.

 

Es una caraterística que aún no tenemos implementada.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
751 Visitas