Nokia Lumia 620: problema calendario

rgallo67
Yo probé el VDSL
Nokia Lumia 620: problema calendario

Buenas.

 

Tengo en mi Lumia dos calendarios activos: el corporativo de Exchange y el personal de Google. Veo mis citas de ambos calendarios perfectamente, y cuando creo citas desde el ordenador, se ven a los pocos segundos en el móvil correctamente.

 

El problema viene cuando creo una cita desde el móvil, pero sólo si el calendario es el de Google. Adelanta una hora la hora de la cita. Por ejemplo, si creo una cita a las 15:00 en el móvil, inicialmente se ve bien pero a los pocos segundos se cambia a las 14:00, y si voy a verlo en el ordenador, está efectivamente a las 14. Si creo la cita en el móvil en el calendario corporativo no hay este problema.

 

He comprobado que las zonas horarias están bien (UTC+1): en el móvil y en la configuración del calendario de Google.

 

Por favor, ayudadme con este problema.

 

Saludos y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola rgallo67 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Sabes si ocurre aquello después del cambio de horario de verano? ¿has eliminado y vuelto a configurar la cuenta asociada al calendario? Por último, indicame la versión de software que te aparece en: Menú > Configuración > Información > más información.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
545 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Hola.

 

  1. Tengo el Lumia desde hace una semana, así que siempre he estado en horario de invierno.
  2. No, no he eliminado la cuenta.
  3. Tengo la última versión de software:

Versión de SO: 8.0.10328.78

Número de revisión del firmware: 3046.0000.1329.2004

Número de revisión del hardware: 1.0.0.0

Versión del software de radio: 2.0.242020.8

Versión del chip SOC: 8227

 

 

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 3 de 9
531 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo rgallo67,

 

Tienes la última versión homologada. Vamos a consultar este tema por si se ha detectado algo. Ya te comentamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
517 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo.

 

¿Alguna novedad?

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 5 de 9
483 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola rgallo67,

 

Aún no tengo respuesta. Lo vuelvo a preguntar. Ya te comento.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
470 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo rgallo67,

 

Desde el área de terminales nos confirman que se ha detectado el mismo problema en un terminal de pruebas, por lo que se trataría de algún inconveniente con esta versión de software para este terminal.

 

Ya se ha reportado a Nokia este problema. Esperemos que lo corrijan en una próxima versión de software.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
457 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo.

 

Cruzaremos los dedos para que esté corregido en la siguiente versión.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
432 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

rgallo67 escribió:

Gracias Marcelo.

 

Cruzaremos los dedos para que esté corregido en la siguiente versión.

 

Saludos.

 


¡De nada!

 

En cuanto salga y la apliques ya nos contarás si persiste o no. Damos el post por cerrado y aquí estamos para cualquier otra ocasión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas