¡Resuelto! Ir a solución.
Hola katmandu25,
Quisiera saber en primer lugar si has intentado configurar la aplicación WhatsApp tanto por datos móviles como por wifi. Si no lo has intentado con alguna de estas conexiones, pruébalo y verifica si te permite la activación.
En caso de que no sea posible, descarga e instala la aplicación Configuración de red en el Nokia Lumia, y configura en ella la siguiente conexión:
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Si aun así persistiera, hazme llegar los datos de la línea por medio de un mensaje privado. Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola katmandu25,
Me alegra saber que has podido resolver tu incidencia, y te doy las gracias por poner en común con los usuarios de la Comunidad Movistar la solución a tu caso. A buen seguro que sirve de ayuda a otros usuarios.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar