Nokia Lumia 620 y whatsApp

katmandu25
Yo probé el VDSL
Nokia Lumia 620 y whatsApp
Buenas acabo de comprar a mi mujer un Nokia lumia 620. He descargado la aplicación whatsapp y al intentar hacer la verificación me sale el siguiente mensaje:

No se pudo conectar con WhatsApp. Por favor confirme tu configuración de red y reintente más tarde.

El móvil navega por internet
He instalado el line y funciona correctamente
Manda SMS sin problema
Navega bien por wifi y por 3G.
He restaurado el teléfono
He reinstalado el programa, etc

Alguien sabe que me puede estar pasando y como solucionarlo

Muchas gracias a todos
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
5.138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola katmandu25,

Quisiera saber en primer lugar si has intentado configurar la aplicación WhatsApp tanto por datos móviles como por wifi. Si no lo has intentado con alguna de estas conexiones, pruébalo y verifica si te permite la activación.

En caso de que no sea posible, descarga e instala la aplicación Configuración de red en el Nokia Lumia, y configura en ella la siguiente conexión:

APN: movistar.es

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

Si aun así persistiera, hazme llegar los datos de la línea por medio de un mensaje privado. Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.030 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL
Buenas.

No es necesario, ya lo he conseguido. El problema era que tenía equivocada la fecha. Sin darme cuenta tenía puesto un día menos. Lo puse bien y lo active sin problemas. La verdad es que el mensaje de la aplicación no es nada intuitivo, pero al final encontré a alguien q le paso algo parecido y su problema, como el mío era la fecha.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
5.027 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola katmandu25,

Me alegra saber que has podido resolver tu incidencia, y te doy las gracias por poner en común con los usuarios de la Comunidad Movistar la solución a tu caso. Guiño A buen seguro que sirve de ayuda a otros usuarios.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.015 Visitas