Nokia Lumia 800 ¿Una ilusion?

manuls
Yo probé el VDSL
Nokia Lumia 800 ¿Una ilusion?

Hola me gustaria saber si esto son alucinaciones mias o que sucede pero este dispositivo lelgara algundia a movistar? LLevo viendolo anunciado en su catalogo desde deciembre, anunciado desde octubre que saldria en esta compañia, y no hago mas que ver que esta en todos los paises disponibles menos en España. Luego salio el lumia 710, meses mas tarde, y hay disponibilidad ya en todas las tiendas. ¿ Que pasa que a españa(movistar) solo llegan las versiones pobre y baratas ?¿por que ya no les interesan los españoles? y sobretodo....si es verdad que lo vais a distribuir, ¿ Cuando se vera algun lumia 800 movistar por españa?!

Mensaje 1 de 4
583 Visitas
3 RESPUESTAS 3
manuls
Yo probé el VDSL

Por cierto tambien e observado algo raro el los precios por que lumia 710 es mas caro con un gasto minimo de 25€ (255€) que es el que tiene todo el mundo joven que le interesara el movil, que con gasto minimo de 15€(244€). Sorprendente

Mensaje 2 de 4
578 Visitas
aritza
Yo probé el VDSL

Yo lo pedi el dia 18 de diciembre y el 22 me llego a la tienda,claro esta del año pasado.

Ahora bien, lo devolvi a los 3 dias,no me gusto nada.Era de Nokia ( o lo soy aun) de toda la vida me parecio una basura de movil.

Solo destaco la camara, realmente espectacular,pero tiene muchas limitacion, muchas, casi innumerable,pero la mas destacable su bateria, todo el mundo dice que dura poco,yo te digo que si conectas facebook,twiter y usas un poco, solo un poco el whastapp ( la version 1,4,frente a la version 2,7 de los android) el movil se queda sin bateria en 6 o 7 horas, de verdad, no tengo ninguna intencion de mentirte,para mi ha sido el mayor fracaso de nokia,Cargas el movil,sales de casa a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde el movil te dice adios.

 

Sopesa bien tu compra,mi consejo te puede ser util.

Mensaje 3 de 4
567 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

Hahah la verdad que lo uniko que me interesa es que es nokia y es un movil kasi indestructible. Lo de la bateria es una peazo putada, kizas tubieras el problemas de los 1000 mAh de bateria. El sistema es normal que este limitado lleba demasiado poco en el mercado y hasta que no llege "apollo" en la q4 de este año seria siendo limitado. La verdad que toy pensando en komprarme el 710 , vamos quiero un windows phone y aplicaciones pulidas y nada de 1.000.000 de aplicaciones andriod y symbian que no sirven ni pa limpiarse el culo.

Mensaje 4 de 4
564 Visitas