Buenos días a todos.
La nueva actualización para el Nokia Lumia 820 con Windos Phone 8 ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos. Los detalles de la versión son los siguientes:
La versión aprobada es:
Software: Windows Phone 8.0
Versión de S.O.: 8.0.10211.204
Número de revisión de Firmware: 1232.5957.1308.0002
Número de revisión de Hardware: 1.0.0.0
Versión de software de radio: 1.0.202093.3
Versión del chip SOC: 8960
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará de la siguiente manera:
Destacar que la actualización se irá ofreciendo gradualmente por fases a tandas de terminales, por lo que no todos los terminales se van a poder actualizar inmediatamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Arturo, puede que algúin terminal esté solucionado, pero desde luego el mío no.
Dime que tengo qeu hacer, porque hablas de formateo y yo lo único qeu he hecho es actualizarlo via OTA, no he formateado nada.
¿Que eso de ir a una tienda de movistar para arreglarlo?
Nokia me dice que la solución al problema es llevar el terminal a una tienda movistar... y que se lo miren por que el problema es del software de movistar.
si vas a alguna tienda movistar te miran como un loco.!!!! y te dicen que por que te has comprado un nokia si samsung es mejor?
y de esto no sales.
a ver, esto es LAMENTABLE! ASI DE SIMPLE. quereis lanzar de una puñetera vez la versión de software de nokia directamente! y no la personalizada!!!!!!!!!!!!!
esto soluciona los problemas y el telefono funciona perfecto.
Yo tengo un lumia 920 libre y con movistar va de maravilla asi que no teneis porque personalizarlo con cosas que lo unico que hace es fastidiar el movil!
A ver si alguno de vosotros puede probar a reestablecer el teléfono: Configuración/Información/reestablecer configuración inicial. ¡Ojo! Haced un backup antes de toda la información personal que queráis conservar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
y como se hace un backup de todo?
creo que con Windows Phone 8 no se conecta a Zune,
los SMS se guardan? los Whatsapp tb?
y los datos de las aplicaciones?
Buenas noticias.
He reseteado el teléfono (configuración de fábrica) y no he cargado la copia de seguridad (no tenia wi fi) y el nokia drive me ha funcionado perfectamente con la sim conectada a Movistar.
Esta noche restauraré la última copia de seguridad y lo volveré a probar, pero todo apunta a que tras la actualización, hay que resetear el teléfono.
Os iré contando.
Gracias Ruleon, lo que me temo es que tras la actualización, si no se "formatea", es posible que no se apliquen los cambios que lo solucionaban.
Ruleon escribió:
Buenas noticias.
He reseteado el teléfono (configuración de fábrica) y no he cargado la copia de seguridad (no tenia wi fi) y el nokia drive me ha funcionado perfectamente con la sim conectada a Movistar.
Esta noche restauraré la última copia de seguridad y lo volveré a probar, pero todo apunta a que tras la actualización, hay que resetear el teléfono.
Os iré contando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero es que esto es lamentable!!!
no puede ser que forceis a hacer un hard reset al telefono y lo que es peor que un moderador del foro diga: "es posible que"
por dios!!!!!! quereis hacer vuestro trabajo y dar una solución decente al problema!!!!!!!!!!!
Efectivamente. Por fin funciona. Solo hay que reestablecer la configuración de fabrica después de actualizar el teléfono, y el gps funciooooooona.
y como hacemos para hacer copia de seguridad de todo el móvil?
Saludos
Buenos días.
En este enlace: http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/basics/back-up-my-stuff?signin=true
podéis encontrar información sobre cómo realizar una copia de seguridad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues funciona!!!
después de 5 meses, a lo mejor solo se tenia que hacer un reset al terminal!!!
"viva" Movistar!!!
"Gracias" Movistar!!!
por la eficiencia !!
no eso fijo que no era. mucha gente probo a hacerle un reset al terminal y no habia forma de que funcionara.
Asi que esa opción la descartamos.
Lo que es lamentable es que se tenga que hacer un reset al terminal para que esto funcione, pero bueno
Hola.
He recibido la actualización, pero NOha solucionado del todo el problema del GPS. El HERE drive se atasca.
¿Hay alguna solución?
¿Cuando sale la version final de la aplicación)
Gracias
Buenas...
¿Alguien ha realizado un reset hard despues de la actualizacion y NO le ha funcionado aun asi here drive?...como mal menor perderiamos un ratillo volviendo a reponer cosas
¿No seria mas logico por parte de Movistar lanzar una actualizacion que no haga necesario un hard del terminal?
En fin...lamentable que a estas alturas andemos asi..."pa vernos matao"
Confirmado...despues de realizar un reset hard...NO FUNCIONA!!!!!!!!
se sabe algo??? en mi lumia no funciona... y he probado mediante navifirm de canviar el peo de software de movistar y poner el original, pero los de nokia han cerrado el acceso a dicho programa y nada...
franavajas escribió:
se sabe algo??? en mi lumia no funciona... y he probado mediante navifirm de canviar el peo de software de movistar y poner el original, pero los de nokia han cerrado el acceso a dicho programa y nada...
franavajas, ¿qué software tienes? Comprobamos que tras la actualización y el hard reset el funcionamiento era el correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar