Nokia Lumia 820. Actualización Windows Phone 8.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nokia Lumia 820. Actualización Windows Phone 8.

Buenos días a todos.

 

La nueva actualización para el Nokia Lumia 820 con Windos Phone 8 ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos. Los detalles de la versión son los siguientes:

 

La versión aprobada es:

Software: Windows Phone 8.0

Versión de S.O.: 8.0.10211.204

Número de revisión de Firmware: 1232.5957.1308.0002

Número de revisión de Hardware: 1.0.0.0

Versión de software de radio: 1.0.202093.3

Versión del chip SOC: 8960 

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará de la siguiente manera:

 

  • Vía FOTA dentro del menú de configuración y con el terminal conectado a una red WiFi.

 

Destacar que la actualización se irá ofreciendo gradualmente por fases a tandas de terminales, por lo que no todos los terminales se van a poder actualizar inmediatamente.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 44
4.478 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Ruleon
Mi vida cambió con el ADSL

Arturo, puede que algúin terminal esté solucionado, pero desde luego el mío no.

 

Dime que tengo qeu hacer, porque hablas de formateo y yo lo único qeu he hecho es actualizarlo via OTA, no he formateado nada.

 

¿Que eso de ir a una tienda de movistar para arreglarlo?

Mensaje 26 de 44
1.939 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

Nokia me dice que la solución al problema es llevar el terminal a una tienda movistar... y que se lo miren por que el problema es del software de movistar.

 

si vas a alguna tienda movistar te miran como un loco.!!!! y te dicen que por que te has comprado un nokia si samsung es mejor?

 

y de esto no sales.

 

 

Mensaje 27 de 44
1.931 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

a ver, esto es LAMENTABLE! ASI DE SIMPLE. quereis lanzar de una puñetera vez la versión de software de nokia directamente! y no la personalizada!!!!!!!!!!!!!

esto soluciona los problemas y el telefono funciona perfecto.

Yo tengo un lumia 920 libre y con movistar va de maravilla asi que no teneis porque personalizarlo con cosas que lo unico que hace es fastidiar el movil!

Mensaje 28 de 44
1.917 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

A ver si alguno de vosotros puede probar a reestablecer el teléfono: Configuración/Información/reestablecer configuración inicial. ¡Ojo! Haced un backup antes de toda la información personal que queráis conservar.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
1.911 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

y como se hace un backup de todo?

 

creo que con Windows Phone 8 no se conecta a Zune,

los SMS se guardan? los Whatsapp tb?

y los datos de las aplicaciones?

 

 

Mensaje 30 de 44
1.900 Visitas
Ruleon
Mi vida cambió con el ADSL

Me pongo a ello y os digo algo.

Mensaje 31 de 44
1.891 Visitas
Ruleon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noticias.

 

He reseteado el teléfono (configuración de fábrica) y no he cargado la copia de seguridad (no tenia wi fi) y el nokia drive me ha funcionado perfectamente con la sim conectada a Movistar.

 

Esta noche restauraré la última copia de seguridad y lo volveré a probar, pero todo apunta a que tras la actualización, hay que resetear el teléfono.

 

Os iré contando.

Mensaje 32 de 44
1.874 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Ruleon, lo que me temo es que tras la actualización, si no se "formatea", es posible que no se apliquen los cambios que lo solucionaban.


Ruleon escribió:

Buenas noticias.

 

He reseteado el teléfono (configuración de fábrica) y no he cargado la copia de seguridad (no tenia wi fi) y el nokia drive me ha funcionado perfectamente con la sim conectada a Movistar.

 

Esta noche restauraré la última copia de seguridad y lo volveré a probar, pero todo apunta a que tras la actualización, hay que resetear el teléfono.

 

Os iré contando.





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
1.869 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

Pero es que esto es lamentable!!!

no puede ser que forceis a hacer un hard reset al telefono y lo que es peor que un moderador del foro diga: "es posible que"

por dios!!!!!! quereis hacer vuestro trabajo y dar una solución decente al problema!!!!!!!!!!!

Mensaje 34 de 44
1.865 Visitas
Ruleon
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente. Por fin funciona. Solo hay que reestablecer la configuración de fabrica después de actualizar el teléfono, y el gps funciooooooona.

Mensaje 35 de 44
1.846 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

y como hacemos para hacer copia de seguridad de todo el móvil?

 

Saludos

Mensaje 36 de 44
1.828 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

En este enlace: http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/basics/back-up-my-stuff?signin=true

 

o en este: http://windowsphoneapps.es/tutorial-ayuda/copias-de-seguridad-en-windows-phone-8-realizar-y-restaura...

 

podéis encontrar información sobre cómo realizar una copia de seguridad.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
1.825 Visitas
perecato
Yo probé el VDSL

Pues funciona!!!

 

después de 5 meses, a lo mejor solo se tenia que hacer un reset al terminal!!!

 

"viva" Movistar!!!

"Gracias" Movistar!!!

 

por la eficiencia !!

 

 

Mensaje 38 de 44
1.504 Visitas
DAVIZINHO
Yo probé el VDSL

no eso fijo que no era. mucha gente probo a hacerle un reset al terminal y no habia forma de que funcionara.

Asi que esa opción la descartamos.

 

Lo que es lamentable es que se tenga que hacer un reset al terminal para que esto funcione, pero bueno

Mensaje 39 de 44
1.491 Visitas
alejandre3d
Más integrado que la RDSI

Hola.

He recibido la actualización, pero NOha solucionado del todo el problema del GPS. El HERE drive se atasca.

¿Hay alguna solución?

¿Cuando sale la version final de la aplicación)

Gracias

Mensaje 40 de 44
1.467 Visitas
Marce2
Más integrado que la RDSI

Buenas...

 

¿Alguien ha realizado un reset hard despues de la actualizacion y NO le ha funcionado aun asi here drive?...como mal menor perderiamos un ratillo volviendo a reponer cosas

 

¿No seria mas logico por parte de Movistar lanzar una actualizacion que no haga necesario un hard del terminal?

 

En fin...lamentable que a estas alturas andemos asi..."pa vernos matao"

 

Mensaje 41 de 44
1.413 Visitas
Marce2
Más integrado que la RDSI

Confirmado...despues de realizar un reset hard...NO FUNCIONA!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 42 de 44
1.335 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

se sabe algo??? en mi lumia no funciona... y he probado mediante navifirm de canviar el peo de software de movistar y poner el original, pero los de nokia han cerrado el acceso a dicho programa y nada...

Mensaje 43 de 44
1.181 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

franavajas escribió:

se sabe algo??? en mi lumia no funciona... y he probado mediante navifirm de canviar el peo de software de movistar y poner el original, pero los de nokia han cerrado el acceso a dicho programa y nada...


franavajas, ¿qué software tienes? Comprobamos que tras la actualización y el hard reset el funcionamiento era el correcto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.161 Visitas