Nokia e6

unocualquiera
Más integrado que la RDSI
Nokia e6

¿Cuando va ha estar disponble el Nokia e6 en movistar en España?

Gracias!

Mensaje 1 de 11
2.236 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unocualquiera:

 

Este terminal se incorporará al catalogo antes de final de año, pero no te podemos indicar con exactitud.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.190 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Buenas noches! he visto en este mensaje que dijisteis hace unos meses que el NOKIA E6 estaría en Movistar antes de final de año y hace unos días salió el catálogo de puntos del mes de Diciembre y no aparece. Otras compañías como Orange y Vodafone lo tienen desde Octubre y me gustaría saber si ya hay una fecha un poco mas concreta de lanzamiento en Movistar porque ya llevo dos meses esperando y sino aunque no quiero me tendré que cambiar de compañía que me lo dan gratis.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.719 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marttuky_15,

 

Vamos a consultarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.704 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila! espero noticias tuyas.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 11
1.689 Visitas
nerea.g2612
Más integrado que la RDSI

A mi también me interesa saber cuanto antes la fecha de lanzamiento, espero que lo incorporen al catálogo de diciembre o sino al del próximo enero.

Mensaje 6 de 11
1.668 Visitas
lince13
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que  marttuky_15, en vodafone lo dan gratis por hacer una portabilidad y ahora que se me ha acabado la permanencia del contrato con movistar sino sacan el nokia E6 tendré que cambiarme porque me interesa bastante ese móvil. Por favor avísenme cuando sepan algo de su lanzamiento en movistar.

Mensaje 7 de 11
1.661 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marttuky_15,

 

Nos informan que este teléfono está previsto que salga pero de momento solo para Empresas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.638 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Vale Shelia no importa porque mi linea esta dentro de un contrato de empresas asique podría tener acceso a él, no??

Y la fecha se sabe??

 

Gracias!!

Mensaje 9 de 11
1.618 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marttuky_15,

 

De la fecha no nos han podido informar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.609 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Bueno pues entonces me quedo como estaba. 

Gracias de todas formas.

Mensaje 11 de 11
1.600 Visitas