¿Cuando va ha estar disponble el Nokia e6 en movistar en España?
Gracias!
Hola unocualquiera:
Este terminal se incorporará al catalogo antes de final de año, pero no te podemos indicar con exactitud.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches! he visto en este mensaje que dijisteis hace unos meses que el NOKIA E6 estaría en Movistar antes de final de año y hace unos días salió el catálogo de puntos del mes de Diciembre y no aparece. Otras compañías como Orange y Vodafone lo tienen desde Octubre y me gustaría saber si ya hay una fecha un poco mas concreta de lanzamiento en Movistar porque ya llevo dos meses esperando y sino aunque no quiero me tendré que cambiar de compañía que me lo dan gratis.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola marttuky_15,
Vamos a consultarlo y te comentamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi también me interesa saber cuanto antes la fecha de lanzamiento, espero que lo incorporen al catálogo de diciembre o sino al del próximo enero.
Yo estoy igual que marttuky_15, en vodafone lo dan gratis por hacer una portabilidad y ahora que se me ha acabado la permanencia del contrato con movistar sino sacan el nokia E6 tendré que cambiarme porque me interesa bastante ese móvil. Por favor avísenme cuando sepan algo de su lanzamiento en movistar.
Hola Marttuky_15,
Nos informan que este teléfono está previsto que salga pero de momento solo para Empresas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale Shelia no importa porque mi linea esta dentro de un contrato de empresas asique podría tener acceso a él, no??
Y la fecha se sabe??
Gracias!!
Hola marttuky_15,
De la fecha no nos han podido informar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno pues entonces me quedo como estaba.
Gracias de todas formas.