Nokia e90 firmware

opepe
Yo probé el VDSL
Nokia e90 firmware
Hola!
Acabo de comprar usado dos Nokia e90, por nostalgia al ser mi primer teléfono. El problema es que tiene la versión de firmwsre 2. No sé que , debe ser la primera. He intentado buscar la última versión del firmwsre que fue la 400.34.93 pero no la encuentro por ningún sitio. Además he instalado el Nokia software update pero no conecta a internet en un Windows 7. También he intentado usar el Nokia recovery tool pero no me deja instalarlo en mi Windows 7.
Resumiendo: Donde puedo actualizar el teléfono? Movistar tiene una base de datos de sus firmwares? Hay alguna forma de que me lo facilitéis?
Mensaje 1 de 2
432 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola opepe!Emoticono muy feliz

Vemos que ya has abierto un hilo en el Foro de Software y Sistemas Operativos, en concreto aquí.

Te hemos dado ya respuesta allí, y animamos al resto de usuarios a que también lo hagan si pueden aportar algo a tu consulta.

Procura por favor no duplicar los hilos.

¡Saludos!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
423 Visitas