Nokia lumia 800y renovación de móvil

Peio_
Mi vida cambió con el ADSL
Nokia lumia 800y renovación de móvil
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en la comunidad Movistar y espero que los moderadores me puedan ayudar con mis dudas. Soy cliente de Movistar desde hace más de diez años, primero en prepago y más tarde en contrato. Hace ahora 21 meses hice una permanencia con un Motorola dext y la verdad es que el teléfono empieza a estar en las últimas :(. La permanencia me acaba en marzo del año que viene y la verdad que ahora que estoy con la tarifa habla y navega 30, de momento estoy contento. Si bien es cierto que he pagado con creces la permanencia... Bueno, he visto el lumia 800, un terminal que me interesa bastante y me gustaría saber cuanto me costaría el teléfono haciendo una renovación con zona azul y teniendo en cuenta que acabo de ver que en la web si renuevas el móvil te dan 25000 puntos. Yo actualmente tengo unos 15000/16000 puntos, pero he intentado saber cuanto me costaría renovar con el Nokia lumia 800 a través de la web y el teléfono no aparece. ¿Alguna ayuda o comentario? Un saludo!
Mensaje 1 de 3
1.574 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Peio_:

 

El lumia 800, con gasto minimo de 25 euros, sale por tus 40.000 puntos y 270 euros.

 

El catalogo en el que sale lo puso Emilio en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Nokia-Lumia-800/m-p/371175#M11221

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
1.442 Visitas
Peio_
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta Unai! La verdad es que me parece un precio prohibitivo para los clientes de movistar, teniendo en cuenta que si vienes de una portabilidad te sale mucho más económico, por apenas 100 euros. En otra compañía, por un consumo de 40 euros, 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en la compañía me sale por 40 euros... En fin, que salvo que Movistar me haga una oferta en condiciones, me quedan dos telediarios en esta compañía. Ah! Y sobre los 25000 puntos que regala Movistar para renovar el móvil, según anuncian en su Web, he llamado esta mañana a Movistar y resulta que solo te los dan para un Samsung galaxy mini. Después de esto, no me extraña que Movistar pierda clientes todos los días. Lo chuño es que no hacen nada para remediarlo. Un saludo Unai y gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 3
1.387 Visitas