Nokia x3-02

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Nokia x3-02

Hola;

tengo un problema con mi nokia y es que los mensajes con foto ( mms) se reducen tanto para mandarla via multimedia que se hace imposible de ver, la reduce hasta 2 o 3Kb y eso es ridiculo se ve muy pequeña.

Me he informado a nokia y me han dicho que esto es por las operadoras que modifican el software del terminal para hacer que se puedan mandar mas fotos a la vez, por eso modifican el software que viene de fabrica.

El otro dia mantuve conversaciones via telefono con un tecnico de Nokia y el tenia un movil como el mio y me iba dando instrucciones en ajustes de mensajes multimedia y el tenia opciones que mi terminal no tenia para poder hacer que las fotos fueran de unos 200Kb que seria lo mas correcto, asi que esta claro que movistar  me ha modificado mi nokia.

El tema es que yo quiero tenerlo como sale de fabrica, Nokia me comento que reinstalara el software a traves de nokia suite para haber si asi se solucionaba, no me dio garantias de que se fuera a arreglar, y asi fue no me salen las opciones completas, asi que la unica opcion que me queda es segun nokia, llevarlo al servicio tecnico de nokia y ellos me lo reinstalen de fabrica.

Alguien sabe si antes de llevarlo al servicio tecnico podria probar a hacer alguna otra cosa??

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
718 Visitas
4 RESPUESTAS 4
godzylla
Yo probé el VDSL

Puf! mal asunto, me parece que vas a tener que llevarlo.

Talue!

Mensaje 2 de 5
711 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

eso me temo, me dijeron desde nokia que tenia 2 años de garantia asi que en principio no me deberian de cobrar, pero si me quieren cobrar esto deberia de pagarlo movistar por quitarme opciones de serie en mi movil sin mi permiso ya que el que le va a dar uso soy yo no movistar asi que me dejen a mi decidir que es lo que quiero y lo que no quiero, no se es que es increible si es asi como dice nokia.

No me podrian enviar en cd o algun otro soporte o bien movistar o bien nokia, el software original del terminal?? pregunto.

Mensaje 3 de 5
709 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Pues siento decirte que no funcionan así. No te van a enviar nada porque de echo si por el pc suit no te ha funcionado no te va a funcionar aunque te manden un cd. Entonces necesitan hacerlo ellos. Tienes dos años de garantía que lo podrás llevar sin problema y a no ser que se te haya mojado i/o caido te lo cubre la garantía. Es un problema de software mayormente a si que no te preocupes.

Por otro lado decirte que la garantía no se pierde porque lo llevas a Nokia aunque te pongan el software que no sea de la compañía telefónica. A si que , llevalo con toda la pachorra del mundo.

😉

Mensaje 4 de 5
704 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

jajajaaja, ok asi lo hare, gracias por todo Guiño

Mensaje 5 de 5
699 Visitas