Me presento como nuevo usuario de este foro.
Llevo un mes con mi nuevo note 2 y funcionaba la conexión wifi en casa de lujo (o al menos eso creía) hasta que hoy me encuentro que no entro y me dice que señal muy débil y que desconecta. Pero si estoy al lado del router!!
He apagado el router, he reinicializado el móvil y nada señal débil y no pillo wifi.
Hay por ahí fuera comentarios de todo tipo y soluciones también de todo tipo.
¿Podría se el router? es un zyxel y tengo imagenio.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Macnolo1969, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para que podamos determinar si es una incidencia en el móvil o en el router, necesitaría saber lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Al principio me asusté porque no aceptaba ninguna wifi, por cierto todas de movistar.
Y me puse a hacer los pasos indicados y entraron todas, una a una y ahora va sin problemas. No sé que habrá sido pero gracias a los consejos me habéis solucionado el problema.
Muchas gracias
Hola Macnolo1969,
¡Gracias a ti por contactar con nosotros!
Procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar