Note 2 que no pilla la wifi de casa y otros terminales sí

Macnolo1969
Más integrado que la RDSI
Note 2 que no pilla la wifi de casa y otros terminales sí

Me presento como nuevo usuario de este foro.

Llevo un mes con mi nuevo note 2 y funcionaba la conexión wifi en casa de lujo (o al menos eso creía)  hasta que hoy me encuentro que no entro y me dice que señal muy débil y que desconecta. Pero si estoy al lado del router!!

 

He apagado el router, he reinicializado el móvil y nada señal débil y no pillo wifi.
Hay por ahí fuera comentarios de todo tipo y soluciones también de todo tipo.

¿Podría se el router? es un zyxel y tengo imagenio.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.890 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Macnolo1969, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para que podamos determinar si es una incidencia en el móvil o en el router, necesitaría saber lo siguiente:

  • ¿Has comprobado si tu Samsung Galaxy Note 2 conecta correctamente a otros puntos de acceso WiFi?
  • ¿Has probado a eliminar el perfil WiFi de la conexión de tu hogar para volverlo a asociar nuevamente? Para realizar esto, accede a Menú > Ajustes > Wi-Fi. Pulsa sobre el perfil en cuestión durante unos segundos y selecciona Olvidar red. Reinicia el teléfono, vuelve a buscar la red de tu domicilio y conéctate a ella.
  • Si persiste, indícame la versión de software de tu Galaxy Note 2, accediendo al apartado Teléfono y marcando la secuencia *#1234#.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.873 Visitas
Macnolo1969
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Al principio me asusté porque no aceptaba ninguna wifi, por cierto todas de movistar.

Y me puse a hacer los pasos indicados y entraron todas, una a una y ahora va sin problemas. No sé que habrá sido pero gracias a los consejos me habéis solucionado el problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.862 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Macnolo1969,

¡Gracias a ti por contactar con nosotros!

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.844 Visitas