Note8 y las actualizaciones de seguridad

Idefixfer
Mi vida cambió con el ADSL
Note8 y las actualizaciones de seguridad

Hola!.

¿Cómo es posible que Samsung haya sacado ya la actualización de seguridad de Agosto y movistar continúe todavía con la de Abril?

¿Es que no le parece a Movistar apropiado que sus terminales estén convenientemente actualizados?

¿Para cuándo?

Mensaje 1 de 15
480 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Idefixfer!

 

Hemos realizado una consulta al área de Homologaciones, para que nos indiquen al respecto. En cuanto tengamos respuesta te indicaremos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
445 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Idefixfer!

 

Nos confirman desde el área de Homologaciones que es el fabricante el que decide qué parche de seguridad incluye en cada versión, me temo que no lo decidimos nosotros.

 

Tienes ya la última versión de la que informamos en este otro hilo, ¿correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
421 Visitas
Idefixfer
Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Carlos...
Nada que ver, yo sigo teniendo la versión anterior de abril, pero le doy a diario a "actualizar" por OTA mi terminal me dice que no hay actualizaciones pendientes, que estoy al día... Que extraño...
Mensaje 4 de 15
411 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¿Qué versión te aparece  Idefixfer?

 

¿Es la AP: N950FXXU3CRF4 - CP: N950FXXU3CRF2 - CSC: N950FOTF3CRF2? Puedes verlo pulsando en "Ajustes/Acerca del teléfono/información de software" 

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
405 Visitas
Idefixfer
Mi vida cambió con el ADSL
Nop, es la N950FXXU3CRB9 / N950FXXS3CRD2
Mensaje 6 de 15
403 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¿No te sale nada más?, tienen que salirte tres apartados, AP, CP y CSC

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
401 Visitas
Idefixfer
Mi vida cambió con el ADSL
No me sale así como indicas... ¿Hay forma de enviarte un pantallazo?
Mensaje 8 de 15
397 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Cuando pulsas en "Responder", en el icono que pone "Fotos", puede anexar imágenes. 

 

De todas maneras, ¿el móvil lo compraste en Movistar?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
392 Visitas
Idefixfer
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_20180828-212227_Settings.jpg

 

Si, es de movistar .. 

Mensaje 10 de 15
388 Visitas
Idefixfer
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot_20180828-212227_Settings.jpg

 

Lo intento de nuevo, el anterior lo envié desde móvil y no estoy muy seguro de que haya subido. Como te decía el teléfono es movistar, obviamente, por eso estoy en este foro.

 

Gracias!!

 

Mensaje 11 de 15
377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el pantallazo  Idefixfer!

 

Te preguntaba porque nos resultaba extraño, la versión que tienes instalada (N950FXXS3CRD2/N950FXXU3CRB9) no coincide con ninguna de las versiones de firmware lanzadas por Samsung para Movistar España, te las detallo a continuación (la más reciente es la primera):

 

N950FXXU4CRGA / N950FOTF4CRG2

N950FXXU3CRF4 / N950FOTF3CRF2

N950FXXU3CRE5 / N950FOTF3CRE1

N950FXXU3CRD7 / N950FOTF3CRBA

N950FXXU2BQKG / N950FOTF2BQL1

N950FXXU1AQI1 / N950FOTF1AQH3

N950FXXU1AQHA / N950FOTF1AQH

 

El paso a Android 8.0 se produjo con la versión AP: N950FXXU3CRD7 - CP: N950FXXU3CRB9 - CSC: N950FOTF3CRBA, la que está en negrita en la lista. Aquí el CP coincide, pero ni el AP ni el CSC coinciden con el tuyo.

 

El identificador de versión, que es donde pone XEC en la última línea, sí que coincide con Movistar (si fuera por ejemplo PHE sería una versión libre, no propia de operador), de ahí nuestra extrañeza.

 

¿El móvil lo compraste en tienda Movistar? 

 

En todo caso, lo ideal sería que te pusieras en contacto directamente con Samsung, para que realicen un reseteo completo del terminal y le pongan la versión de firmware correcta, ya sea la libre o la nuestra, la que prefieras (recuerda si lo haces realizar primero una copia de seguridad para no perder los datos).

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
362 Visitas
Idefixfer
Mi vida cambió con el ADSL
Se trata de un terminal corporativo, no fue adquirido en tienda sino suministrado por nuestro asesor comercial....como todos los terminales que tenemos... Supone eso alguna diferencia?...
Si no queda otra, probaré a resetear el terminal, pero eso lo hice allá por junio, y justo después me entró la actualización del 8. 0...
Pues ahora si que me dejas extrañado...
Mensaje 13 de 15
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Realmente  Idefixfer el reseteo a valores de fábrica no cambiará la versión de firmware, eso lo hacen desde el soporte de Samsung directamente. Si tenéis asesor quizá sea preferible que hables directamente con esa persona y mire si te puede proporcionar otro terminal, y evitar el tenerte unos días sin móvil mientras Samsung realiza el proceso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
358 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Esperamos  Idefixfer que hayas podido resolver la cuestión a través del asesor. Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
343 Visitas