Notificaciones Apple Watch LTE

Luis_112
Yo probé el VDSL
Notificaciones Apple Watch LTE

Buenas tardes: tengo contratado el servicio Multisim pero mi Apple Watch no recibe notificaciones de terceros cuando lo uso individualmente (alejado del Iphone). He hablado con el servicio técnico de Apple y me han dicho que es problema de mi operador. Si puedo realizar y recibir llamadas, pero no notificaciones de whatsapp por ejemplo. ¿Alguien que me pueda ayudar? Un saludo.

Mensaje 1 de 11
698 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112

 

¿Has podido comprobar en los ajustes del reloj o de la propia App de Apple Watch que las notificaciones de las distintas aplicaciones esta habilitadas?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
681 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112

 

¿Has podido comprobar en los ajustes del reloj o de la propia App de Apple Watch que las notificaciones de las distintas aplicaciones esta habilitadas?

 

Un saludo.

 

Fernando.


Si, tengo activado la duplicidad de notificaciones y las de whatsapp desde la App "Mi reloj" en el Iphone.

Mensaje 3 de 11
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba que el Apple Watch no tengas activado el modo No molestar, las notificaciones se envían al iPhone en vez de al teléfono. Comprueba la privacidad de las notificaciones de las aplicaciones en el Iphone y que esté en la aplicación del Apple Watch Whatsapp con permisos. Verifica esas opciones y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
649 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba que el Apple Watch no tengas activado el modo No molestar, las notificaciones se envían al iPhone en vez de al teléfono. Comprueba la privacidad de las notificaciones de las aplicaciones en el Iphone y que esté en la aplicación del Apple Watch Whatsapp con permisos. Verifica esas opciones y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.


La configuración, tanto en el Iphone como en el Apple Watch, es la correcta. Solo recibo notificaciones cuando está cerca del móvil, cuando hago un uso individual del reloj, puedo realizar y recibir llamadas pero no SMS ni Whatsapp estando conectado a la red Movistar y con cobertura. El problema no es de configuración en los dispositivos.

Mensaje 5 de 11
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112 

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 6xxxxx99, ¿Es correcta? De ser así , comprobamos que a nivel de linea esta correctamente, ¿Cuando solo tienes el Apple Watch has comprobado si conectas correctamente a datos ?  Por favor también comprueba que en el Apple Watch no te aparezca un candado en los momentos que tienes dicho fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
609 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112 

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 6xxxxx99, ¿Es correcta? De ser así , comprobamos que a nivel de linea esta correctamente, ¿Cuando solo tienes el Apple Watch has comprobado si conectas correctamente a datos ?  Por favor también comprueba que en el Apple Watch no te aparezca un candado en los momentos que tienes dicho fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam


Hola: cuando uso el reloj de manera independiente, se conecta a la red Movistar sin ningún problema, y en la pantalla no me aparece ningún icono de ningún tipo, repito una vez más que puedo realizar y recibir llamadas y que el problema es que, aun teniendo duplicado en el Iphone, las notificaciones de SMS, Correo, Whatsapp entre otras, no recibo ni una sola notificación entre las que incluto los SMS habituales de Movistar.

Mensaje 7 de 11
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112

 

Para poder notificar la incidencia, necesito que me envíes por mensaje privado el modelo de Apple Watch que tienes , la versión de Watch OS que esta usando y la versión de Operador.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos abierto un boletín de incidencia para que revisen el motivo por el cual no te funcionan los datos en el Apple Watch, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
577 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Los datos si me funcionan. Lo extraño es que pudiendo hacer llamadas con el reloj, no recibo notificaciones y tengo máxima cobertura pero solo las recibo en el Iphone, no se duplican al Apple Watch.

Mensaje 10 de 11
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos van  a revisar el funcionamiento, continuarán con el seguimiento de la avería y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
555 Visitas