Notificaciones Gmail Samsung A30

kathy_85
Yo probé el VDSL
Notificaciones Gmail Samsung A30

Buenas tardes!!

Recientemente he adquirido un Samsung A30 y creo tener todo correcto para que me lleguen sin WIFI las notificaciones de e-mail y, o tengo que conectar el WIFI o me tardan muchísimo en llegar.

Podrían decirme como configurarlas para que lleguen antes?? Es que he hecho prueba desde el pc al móvil y tarda muchísimo o he de poner el WIFI o el móvil activado. En reposo veo que no me llegan.

Gracias!!

 

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85.

 

Intenta comprobar la opción de "optimizar uso de batería" en la aplicación de Gmail, Para ello accede a ajustes>aplicaciones y bien en la propia app de Gmail individualmente o bien de forma global para todas las app, en el menú  de la parte superior desactiva la opción de optimizar el uso de batería para Gmail .

 

 

¿No te llegan correctamente esas notificaciones con datos móviles si el móvil lo tienes en reposo?, es decir ¿si estás usando la pantalla o accedes a ella te llegan en ese momento?

¿Las demás notificaciones como  whatsapp te llegan al momento con datos móviles?

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Con datos móviles me llegan todas las notificaciones Whatsapp, Messenger, menos los e-mails de Gmail estando el móvil en reposo. Si tengo la pantalla encendida o abro Gmail es cuando recibo los e-mail. Y por mi trabajo, hay e-mails que necesito urgente.

Mensaje 3 de 6
506 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Por cierto, he hecho lo que me comentas y ahora lo probaré.

Gracias!!

Mensaje 4 de 6
504 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me comentabas y ahora parece que me llegan los e-mail al instante. Doy por solucionado el tema y cualquier problema lo vuelvo a comunicar.

Gracias!!

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera,confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas