Notificaciones de aplicaciones

klovis
Mi vida cambió con el ADSL
Notificaciones de aplicaciones

Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace y, debido a la poca memoria que tiene, debo estar constantemente borrando datos. Vale eso lo tengo ya asumido, mi problema ahora viene del otro día, que me líe a borrar datos a casi todo y, desde que lo hice, no recibo ninguna notificación de ninguna aplicación, debí de borrar algo que no debía, y ahora no encuentro la forma humana de solucionar este incidente y que vuelvan a llegarme notificaciones.

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola klovis!

 

Mucho me temo que se haya dañado alguna parte del sistema operativo, y de ahí que no las recibas.

En principio lo más directo sería realizar una copia de seguridad de todos los datos del móvil, usando el programa para ordenador Samsung KIES, que puedes descargar desde aquí. Tienes un tutorial de uso en este otro enlace.

 

Una vez hecha la copia de seguridad, puedes realizar un reseteo completo del terminal (lo dejará como recién salido de fábrica, de ahí la necesidad de de haber hecho antes la copia de seguridad), utilizando el modo "Recovery", que se describe en este otro hilo.

 

Tras el reseteo, debería ya recuperarse el funcionamiento normal del terminal.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
klovis
Mi vida cambió con el ADSL

Un reseteo siempre lo arregla todo, jej.
Solucionado el asunto, gracias.

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada klovis!Emoticono muy feliz

 

Me alegro mucho de que ya esté solucionado. La verdad es que sí, un reseteo lo arregla "casi" todoGuiño, y a veces, aunque no queramos, es la única recomendación que podemos hacerEmoticono triste.

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas