Notificaciones de whatsap

Pilvy
Yo probé el VDSL
Notificaciones de whatsap
Buenos dias
Tengo un Iphone 6 plus y las notificacines con el movil en reposo me llegan aleatoriamente, unas veces instantaneamente, otras con varios minutos de retraso y otras no las recibo hasta que entro en la aplicacion
Llame a Apple y me mandaron restaurar valores de red, restaurar el telefono y por ultimo me enviaron el telefono a Holanda, me lo devolvieron y el telefono esta bien. Por mi parte cambie la tarjeta sim, desintale la aplicacion y la volvi a instalar, fui a una tienda movistar y me revisaron la configuracion y ayer llame a movistar porque habia leido wue podia estar algo de la APN mal, el que me atendio no se yo si sabia muy bien de que le hablaba y me dijo que estaba bien que seria tema de wasap que llamara a Mark zurenberg o quevolviera a duplicar la sim hasta que encontrara una que fuera bien que probata con una que empezara por 17 y si no iba que empezara por 37 y si no iba... Bueno una lista de 6 o 7 y le dije claro y cada duplicado son 7 euros no? Si claro Sincere te no se si meestaba tomando el pelo o no tenia ni idea de nada.
El caso es que sinceramente no se ya que hacer, he de decir que me pasa lo mismo con datos que con wifi y me encuentro con un terminalnuevo que no cumple precisamente con la funcion que necesito y que encima no se a quien reclamar Iphone me dice que a mi operadora y mi operadora a Mark
Gracias anticipadas a ver si me podeis dar una solucion
Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pilvy:smileyvery-happy:

 

En tu caso parece que has probado casi todo, lo que te podemos sugerir es lo que ha intentado el usuario alex_rs83 en este hilo, ya que a otros usuarios con este sistema operativo les ha ocurrido.:smileywink:

 

El fallo que comentas es de la función que trae tu dispositivo "Notificaciones Push" y esa es desarrollada por APPLE no por el operador, porque si colocases otra tarjeta en ese terminal de cualquier otro operador, seguramente te ocurriría exactamente lo mismo.:smileywink:

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 2 de 24
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Pilvy
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Pues llevo tres intentos y los tres fallidos, he vaciado hasta ICloud pues en uno de los intentos se hizo con los contactos y con la galería de fotografía y pensando que podría deberse a esto lo restaure otra vez y una tercera. whatsap cada vez tarda más en reenviarme el sms de confirmación primero 5 horas, después 10 y si lo intento otra vez lo mismo me corta el servicio.

Por favor si alguien sabe alguna otra solución que me ayude pues ya lo único que creo que me queda es portarme a otra compañía que por lo que he leído suele funcionar
Mensaje 3 de 24
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola Pilvy, es un placer,

 no tires la toalla tan pronto, ya que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, y desde la Comunidad tanto moderadores como usuarios seguidores de la misma (siendo este mi caso) intentaremos hacer todo lo que este en nuestras manos para ayudarte.

   Sinceramente pienso que el hecho de que portes a otra compañia (reitero que colaboro como usuario seguidor de la Comunidad y sin animo de lucro) no solucionaria este problema, ya que la raiz del mismo se encuentra en las palabras que te voy a exponer a continuacion:

    -la aplicacion Whatsapp asi como otras es parcialmente push, esto quiere decir que utilizan el servicio push de Google a través de una conexión TCP compartida por nuestro dispositivo y los servidores de Google.

   La cuestion es que para mantener activa esta conexión, de manera predeterminada, Android utiliza un pulso periódico (un pequeño paquete de datos también conocido como «señal de red activa») para evitar que caduque la conexión y se pierda. Por desgracia nuestra, y de manera predeterminada, este pulso ocurre aproximadamente cada cierto tiempo en red wifi y en red 3G (Siendo el doble de tiempo en esta ultima). Es por ello que a ciertos usuarios dependiendo de la marca de terminal y version de firmware que dispongan puede ocurrirles que el router Wi-Fi o la conexion de datos móvil se cierre tras un cortisimo periodo de inactividad, como por ejemplo cuando no estamos enviando o recibiendo ninguna notificación push.
   El funcionamiento de estas notificaciones hacen que el teléfono no tenga forma de saber que la conexión ha sido cerrada externamente, impidiendo que dispongamos de las mismas hasta que dicha conexión no sea restablecida por el sistema, al enviar un nuevo pulso.

   La primera alternativa para solventar tu incidencia es cambiar el APN o punto de acceso de telefonica.es a el de movistar.es sin proxy, cerciorandote al mismo tiempo de no tener instalada y/o activada algun tipo de aplicacion u opcion del terminal que administre la energia permitiendo asi reducir el consumo de batería, lo cual produce un estado de reposo en el dispositivo evitando conexiones/ notificaciones push.

    Pincha aqui para obtener mas detalles sobre la configuracion de los APNs de Movistar. Autor: Técnico Móviles Marcelo-movistar.

    Si no habias cambiado antes el APN para solucionar esta incidencia, hazlo ahora para observar el comportamiento de tu  terminal.

  Si el error persiste aun, echaremos mano de la segunda alternativa descargando e instalando de Google Play Store la version no root de la app push notifications Fixer (PNF) para ver si se soluciona tu problema, ya que la misma actualiza el valor del intervalo de pulsos (guardado en la base de datos dentro de la partición Android) a un valor de tu elección, con el fin de mantener activo el servicio de conexión push.
   Yo te recomiendo que configures un valor de 5 minutos, ya que debe ser suficiente para poder recibir notificaciones instantáneas.
   Esta aplicación no trabaja en segundo plano y no supone ningun peligro para tu terminal, la pruebas y si no funciona la desinstalas.

NOTA: Reducir el intervalo de pulsos en 5 minutos no representa un gran impacto en la duración de la batería por lo que puedes probar diferentes configuraciones por debajo de este tiempo.

   Por favor investiga nuevamente el comportamiento de tu terminal y verifica que la recepcion de mensajes de whatsApp es correcta, indicandolo aqui para que sirva de solucion a otros usuarios con el mismo y molesto problema que tienes tu.    Ojala funcione y ya sabes que cualquier otra duda o consulta que tengas, aqui estamos para lo que te haga falta.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial. 

 

P.D. La aplicacion no afecta a la configuracion del terminal, destacando que una vez desinstalada el valor de pulsaciones vuelve a su estado predeterminado.



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Mensaje 4 de 24
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jlropa
Yo probé el VDSL

La segunda alternativa esta muy bien si el usuario no tuviera un iphone como indica en el primer post

 

Un saludo





Mensaje 5 de 24
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Pilvy
Yo probé el VDSL
Buenos dias otra vez
Pues nada, aunque ya lo habia hecho volvi a intentarlo, cambiar la APN de telefononica a movistar, lo habia hecho pues lei que a veces cuando el terminal es liberado podia arreglarlo, pero se ve que no es el caso, lo hice y reinicie y tampoco. Con respecto a la aplicacion como ha dicho la persona que respondio mi terminal es Ios y no tiene esa aplicacion tambien he intentado buscar una compatible pero no la encontrado hay una que se llama Doctor o algo asi pero es para terminales con Jailbreak y siendo el terminal nuevo pues me da como un poco de pena hacerselo ademas claro esta que como estoy discutiendo con Apple pues no deberia tenerselo hecho
Parece que la unica solucion por la que me queda pos pasar esel cambio de operadora que algunos dicen que no es la solucion y otros parece que si le ha funcionado
De todas maneras sigo probando sugerencias y repitiendo las que ya tengo una y otra vez
Mensaje 6 de 24
2.477 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Pilvy, es un placer,

te ruego me disculpes por el lapsus ya que es totalmente cierto lo que dice jlropa, es decir, la app push notifications Fixer (PNF) no es compatible con tu sistema.

   Estes discutiendo o no con Apple, nunca en la vida hagas un jailbreak ya que no te trae a cuenta (recuerda que hablo como usuario) por una serie de motivos como:

-Se anulara la garantia. (aunque tu reviertas los cambios para intentar hacer nuevamente la garantia valida, los de Cupertino en su banco de pruebas sabran si el terminal ha sufrido a lo largo de su vida algun tipo de modificacion o reinstalacion del sistema operativo con algo oficialmente no compatible.

-Estabilidad del dispositivo en riesgo. (lentitud del dispositivo, reinicios sin control, decenas de instalaciones para aprovechar el jailbreak las cuales pueden generar errores criticos y a las malas generar daños permanentes en el dispositivo).

-Tu seguridad en peligro. (quien nos dice a nosotros que el jailbreak no puede llevar otros agujeros de seguridad que permitan sustraer cuentas de usuario, contraseñas, tarjetas de credito, etc...Con esta operacion nadie te asegura unos minimos de seguridad).

   Las diferencias entre las notificaciones push radican en que Android captura el Registration ID / Google se comunica por GCM, mientras que iOS captura el Devide Token y se comunica por APNS con el dispositivo.

   Pilvy me gusta tu presencia como usuario de la comunidad por tu amable educacion y forma de entender las cosas por lo que hoy he estado estudiando tu caso concienzudamente y he encontrado estos pasos que ofrece whatsapp; Por favor siguelos al pie de la letra (te adjunto enlaces)

Notificaciones push en iPhone.

   Restablece los ajustes de red: Pulsa Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Si restableces los ajustes de red del dispositivo, se borrarán todos los ajustes guardados, entre los que se incluyen las contraseñas de redes Wi-Fi, las redes preferidas y los ajustes de VPN.

  Compañero me quedo sin cartuchos en la recamara, a ver si con estos ultimos consejos se solucionara de una vez.

  Te ruego me perdones por el lapsus de antes y suerte.

  Un saludGuiño cordial



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Mensaje 7 de 24
2.436 Visitas
Pilvy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tony, si que sinceramente agradezco todos tus consejos, he de decir que has sido la persona que más se ha preocupado por mi problema, y te cuento

 

No soy partidaria como tu dices del Jailbreak y muchisimo menos en un dispositivo nuevo, mas aun asi fijate mi grado de frustracion que esta tarde he tratado de realizarselo un par de veces sin exito, se ve que o bien nu eran sitios de fiar pues a darle al icono de Cydiia se te pedia que instalaras una app y que la ejecuturas 30 segundos pero en ningun caso una vez hecho al entrar de nuevo en Cydia no  se ejecuto el jailbreak definitivo o bien por lo que pude ver el jailbreak aunque en el titulo ponia que valia para ios 9.o.2 cuando entraba en el perfil ponia que era para 9.0.1 Incluso la ultima vez el perfil de Cydia no era eliminable y para quitar dicho perfil volvi a resetear el telefono por ya no se que vez voy, ahora justamente estoy esperando poder volver a instalar Whatsap pues no tengo codigo hasta dentro de 20 horas, pues cada vez que pides un codigo se va aunmenttando el numero de horas de espera grrrr

 

Con respecto a resetear los ajustes de red fue lo primero que me mandaron hacer desde Apple la primera vez que les llame y lo he debido de hacer a lo menos una docena de veces más

 

De verdad que te agradezco muy mucho tus consejos

 

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 24
2.422 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Pilvy, es un placer,

he estado investigando tu caso por todo lo extenso del ciber-espacio y tan solo he encontrado unas apps llamadas IFTTT y Wordpress. Esta ultima sirve para recibir notificaciones push en correo electronico, en apps, Emoticono locoexcepto en mensajeria instantanea o wapuuEmoticono frustrado, es decir todo lo referente a telegram, whatsapp, etc...no seria compatibleEmoticono frustrado.

   Pero tal vez si la instalas y configuras para recibir notificaciones push en una app del movil lo mismo refresca tambien a Whatssap aunque sinceramente lo desconozco.

   Si esta app es gratis podrias realizar una prueba experimental, a ver que tal.

   Pincha en el enlace siguiente: Notificaciones push iPhone.

   Ojala y haya suerte. Un cordial saludGuiño.



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Mensaje 9 de 24
2.363 Visitas
PS2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo un iphone 6 con movistar y desde julio me pasa exactamente lo mismo. En mi caso (no por esta causa) me  han sustitudo en octubre el teléfono (por uno nuevo) y me sigue pasando lo mismo. He probado todo lo probable incluido restaurar el iphone como nuevo. Ayuda por favor. Sólo me queda cambiar la compañía de móvil. 

Mensaje 10 de 24
2.335 Visitas
Pilvy
Yo probé el VDSL
Buenas noches de nuevo

Yo sigo peleandome con todos sin resultados definitivos por el momento, movistar me convencio para que parase la portabilidad asegurandome que el cambio no iba a arreglarme el problema aunque le dije que la parada como no encontrase soluciones iba a ir adelante la proxima semana que es de lo poco que me queda
Despues hoy me fui a una tienda Apple que hay en mi localidad, le explique el problema al tecnico y mi Iphone se porto muy bien no me dejo quedar mal y el mismo pudo ver el fallo, por mas que reviso las configuraciones no dio con nada extraño aunque volvio a insistir k le parecia un fallo de software y me volvio a ofrecer el cambio por un terminal recauchutado que por supuesto no acepte.
Por la tarde pacientemente redacte una reclamacion y me dirigi al establecimiento donde lo compre, pedi hablar con el jefe de departamento que por cierto creo que no distinguia entre un movil y un mando a distancia de un televisor y me llevo donde un comercial que sabia demasiado y que te dice que eres un inepto, pero si que hubo algo que se me habia pasado por la cabeza pero k la verdad no habia probado y que recomiendo a PS2 que pruebe porque a mi aunque me ha dado un par de fallos si que ha mejorado bastante el panorama, en lo que va de noche eh que tampoco canto victoria. Y es el desactivar 4 G y ponerlo manualmente en 3 G, el tema es que al menos en mi ciudad el 4 G no funciona a pleno rendimiento y cuando va y viene pues el movil como k se vuelve loco para encontrar cobertura. Y me diras que pasa con el wifi, pues bien el tecnico esta mañana me explico que cuando el movil esta en reposo se desengancha del wifi y en realidad esta corriendo con 3 o 4 G y justo cuando tu desbloqueas el telefono es cuando vuelve a agarrar el wifi. Por probar no perdemos nada no? Yo de todas maneras voy a ir a consumo a entregar mi hoja de reclamaciones y mientras seguire haciendo pruebas y probare tambien a bajarme la app que el amigo thonio me ha indicado aunque ya habia oido hablar que existia pero k de momento ninguna es compatible con la mensajeria instantanea que es lo que mas nos interesa

PS2 a ver si te ayuda lo de activar 3 G y nos cuentas, yo seguire probando y tambien os informare

Un saludo y gracias de nuevo por vuestros aportes
Mensaje 11 de 24
2.323 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Pilvy, hola PS2,

no tienes que darnos las gracias Pilvy...faltaria mas;

Sinceramente (te lo digo de corazon) bajo mi humilde opinion, el problema lo veo en el sistema de Notificaciones Push APNS de la manzana.

   De hecho te emplazo a que pruebes una tarjeta de otra compañia operadora (intenta pedirsela a un familiar, amigo...etc) y comprobaras que el comportamiento de tu dispositivo iPhone sigue siendo el mismo.

   Ya sabes que en la Comunidad, se valoran mucho los aportes y soluciones que damos los usuarios, para que se beneficien muchos otros pudiendo solventar sus incidencias, por lo que de mi parte es todo un honor y placer contar con personas tan educadas como tu, las cuales colaboran con participaciones de gran valor.

   Tambien gracias a ti PS2 por entrar en la Comunidad.

   Ojala y haya suerte pronto.

   Un saludGuiño muy cordial.



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Mensaje 12 de 24
2.292 Visitas
Pilvy
Yo probé el VDSL
Hola Thonio

Primeramente agradecerte de nuevo tu atencion y si que debo hacerlo porque ha sido tu la persona que màs se ha preocupado por mi problema y ha tratado de ayudarme a dar con la solucion, ayer la jefa de departamento y voy a decir que se trata de Carrefour Pontevedra pues hoy voy a presentar mi denuncia en consumo me dijo que ella solo se creia lo que ella veia, hizo una primera prueba en la que gracias a dios fallo y despues hizo una segunda en la que habia cambiado la configuracion a 3 G y en la que malamente el dispositivo habia ebtrado en reposo y no fallo con lo cual dio el tema por cerrado diciendo que creia lo que veia y el telefono habia funcionado que no le valia que unas veces funcionara y otras no que eso no es posible o funciona o no a lo que yo respondi vale entonces si usted ve lo que cree me esta diciendo que to soy una mentirosa .... Yo no he dicho eso y como vuelva a decir eso cierro el tema y la echo de aqui. Esas son las soluciones que te dan quien son kos responsables de dartelasdonde acabas de dejarte 819 euros porque un dia especial querias ese terminal y el resto de los sitios estaban cerrados, donde despues el tecnico de Appel te dice ojo que este ticket no vale para nada, aqui figura que has comprado un Iphone 6 plus pero no pone ni imei ni referencia ni nada, yo el segundobaño no voy a aceptar este ticket con un telefono que puede haber salido de cualquier sitio. Una responsable que dice que ella de lo que aporten en internet no quiere oir nada, que no sabemos de donde procede la informacion, que dice que bastantes son 15 dias para comprobar un telefono que si voy a mediamark el mismo dia me echan con una patada en el [....], porque yo le dije que no queria mas soluciones inutiles que lo unico que hacen es correr el tiempo y asi si yo el dia 24 en vez de haber probado el restaurar el telefono se lo hubiera llevado alli no les quedaba otra que recogerlo

Pero bueno las cosas tambien sirven para aprender, ahora lo que me gustaria saber es en concreto yo habia leido que el centro de notificaciones para Apple es el APNS y que estoy de acuerdo contigo que es lo que esta fallando, pero debo entender que el APNS esta en mi telefono? O es la comunicacion entre ese centeo y mis notificaciones lo que falla? Porque como os comente mi hija sigue utilizando mi anterior telefono y es un Iphone 4 y va a la perfecion

Un saludo de nuevo y me reitero en daros las gracias
Mensaje 13 de 24
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Pilvy
Yo probé el VDSL
Ah un pequeño detalle que no se hasta que punto pueda ser importante o no, cuando alguien me manda un whatsapp, no es que no me lo notifique, es que no me lo entrega, esto se puede cer claramente en el telefono emisor, en el moemento que al otro telefono le entran las dos aspas de entregado es cuando a mi me salta la notificacion
Mensaje 14 de 24
2.260 Visitas
PS2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola pilvy, thonio

Yo hace meses ya probé a activar el 3G manualmente y tampoco funcionó.

El cambio de terminal te puedo asegurar que en mi caso no ha funcionado.

Por si vale de ayuda he probado a enviarme un whatsapp cuya notificación no llega y luego un sms cuya notificación si llega. ¿El mecanismo de notificación de WhatsApp es el mismo que el de SMS? Me he instalado telegram y haré la misma prueba.

Ahora llevo un casi un día que me está funcionado bien (otra vez me pasó que funcionó bien unos días hasta que se volvió a reproducir). No sé si tiene que ver con todas las cosas que voy intentado o es casualidad ( lo último que hecho ha sido borrar todos los grupos de WhatsApp en los que ya no participo, desactivar iCloud
salvo para contactos y calendario y cambiar el APN a Movistar según comentabais en vuestros mensajes).

Seguiré informando de mis avances. Muchas gracias
Mensaje 15 de 24
2.248 Visitas
Pilvy
Yo probé el VDSL
Buenos dias

Como os habia comentado alguien me sugirio que activara manuealmente el 3 G, aunque el problema no se resuelve de todo si que mejora notablemente, teniendo esto en cuenta vuelvo a mi pregunta principal, quien esta fallando el telefono o la linea En mi zona està activado el 4 G, mi terminal esta preparado para el, no es que automaticamente el dispositivo tiene que cambiar cuando no sea posible la conexion o realmente puede ir dando fallos?

El martes el terminal vuelve a entrar en el servicio tecnico y empiezo a sospechar que realmente el telefono esta bien

Puede ser esto, los fallos de conectividad en 4 G los que esten dandome los problemas en las notificaciones de mensajeria instantanea?

Hay alguna configuracion en la red de movistar que este fallando por ser mi terminal libre?

A ver si consigo resolverlo sin quedarme otra vez sin movil

Un saludo
Mensaje 16 de 24
2.224 Visitas
noart
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Queria comentaros que a mí me pasa lo mismo desde hace meses con un iPhone 6 y con un iPhone 6s.

 

El iPhone 6 me lo cambiaron en una App Store por otro y tiene el mismo problema, las notificaciones tardan en llegar hasta 45 minutos e incluso las llamadas por whatsap no me suenan.

 

El problema siempre empeora a partir de la tarde-noche.

 

He comprobado que con teléfonos android de diferentes marcas y versiones de sistema operativo y pasa exactamente lo mismo tanto por red móvil como por Wifi.

 

No creo que el problema sea de Apple, supongo que será de Movistar igual que ha pasado con el tema de las actualizaciones desde las store en los últimos meses. Ya que le pasa lo mismo a los android.

 

Desde ayer estoy haciendo pruebas con un iPhone 6s y un android con tarjetas de vodafone y de momento cero problemas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 17 de 24
2.145 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema. Estoy realizando una prueba cruzada (mismo terminal con distinto operador) con orange y hasta ahora todo perfecto. No quiero adelantar acontecimientos, pero esto tiene toda la pinta de tratarse de un problema de movistar.

 

S@lu2.

 

Mensaje 18 de 24
2.118 Visitas
Pilvy
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Pues yo sigo en las mismas, tengo mi denuncia en consumo, aqui solo hacen tirarse los trastos y yo sin soluciones, tengo un terminal de ultima generacion y no hace lo básico, Movistar dice que el problema es de Apple y Apple de la cobertura de Movistar.

 

Yo sigo pensando que el problema radica en que el términal es libre y el fallo esta en el cambio de 4G a 3G pues como os he explicado cuando manualmente lo configuro en 3G mejora bastante la situación aunque hay veces que si detecto que se pasa ratos intentando conectar y solo lo soluciono reiniciando el terminal y otras veces incluso pone sin servicio la Sim.

 

He estado a punto de cambiar de operador pero al final me convencieron que el problema no se iba a arreglar, aunque es lo que me queda por hacer pues la verdad no he conseguido probar mi terminal con otra Sim o bien son Movistar o bien no son Nanos, así que os agradería mucho que compartierais vuestras aportaciones, sobre todo si alguno está seguro que se le ha solucionado el problema en otra compañia o por cualquier otra via.

 

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras aportaciones

 

 

Mensaje 19 de 24
2.087 Visitas
Adolfo Lopez
Yo probé el VDSL

Buenos días. El 13 de Mayo pasado cursé una incidencia como la tuya pero con la diferencia de que yo voy en Android. Ver http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Kazam-Trooper-450-y-wifi/td-p/2476946

El personal técnico se portó muy amablemente conmigo, pero no ha habido solución al problema por parte de Movistar, de hecho hoy mismo he recibido un post de ellos indicándome lo siguiente: "El fabricante sigue trabajando conjuntamente con Mediatek para solucionar la incidencia que reportaste con el Kazam Trooper 450. En cuanto tengamos más novedades te informaremos." Yo entiendo que estos técnicos trabajan con las herramientas que tienen.

Bueno, me he extendido demasiado. A mi me costó un mes descubrir qué era, y el problema está en el router de Movistar, los famosos "Home Station", los blancos, que tienen infinidad de modelos. Movistar me hizo tres cambios de router, todos home station sin solución alguna y al final y dada mi insistencia me lo cambió por un Zyxel con wifi, algo antiguo pero que va perfecto. Se acabaron los problemas. Por cierto que he podido comprobar en diferentes foros de internet que hay incidencias cursadas idénticas a ésta que datan de los años 2011 y 2012.

Igual tienes otro router, pero para el que le pueda servir ahí dejo esto.

Saludos y Gracias.

 

Mensaje 20 de 24
2.058 Visitas
PS2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos Os cuento como me va

 

desde hace mas de una semana sigo funcionando bien y sin problema. Ya en agosto estuve unos días que me fue bien y luego volvió a reproducirse así que no puedo cantar victoria. No creo que tenga nada que ver pero os cuento las cosas que recuerdo hice antes de que volviera a ir bien:

  • borrar todos los grupos de whatsapp en los que estaba dado de baja
  • cambiaren ajuste de notificaciones automático por manual
  • cambiar en datos móviles telefónica por movistar
  • Desactivar iCloud salvo para contactos y cale dario
  • desactivar en las clases de correo todo salvo el mail

Recuerdo también cosas que a mi no me han funcionado:

  • cambiar el terminal
  • desactivar 4g
  • restaura iPhone como nuevo 
  • restaurar ajustes de red

un saludo. Seguiré comentando como me va

Mensaje 21 de 24
2.037 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola PS2 y compañia,

muchas gracias por vuestras aportaciones de gran valor y por compartir.

   PS2, me alegro de verdad que hayas conseguido solucionarlo con las pruebas realizadas y como no puede ser de otra forma, por tu gran interes en ayudar a los demas miembros de la Comunidad.

   Un saludGuiño muy cordial.

 

P.D.  Alguien ha intendado instalar la aplicacion llamada IFTTT o Wordpress. Esta ultima sirve para recibir notificaciones push en correo electronico, en apps, Emoticono locoexcepto en mensajeria instantanea o wapuuEmoticono frustrado, pero tal vez despierte al terminal (o lo mantenga despierto cada un intervalo fijo de tiempo previa configuracion) y reciba otras notificaciones.



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Mensaje 22 de 24
2.018 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

los moderadores CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar dan informacion detallada en este post (pincha aqui) sobre como solucionar los problemas de notificaciones push tardidas de WhatsApp, en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone) y en especifico para la marca Huawei.

   Por favor echarle un vistazo ya que os servira de gran ayuda.

   Quedo a la espera de vuestros comentarios y muchas gracias a todos por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.

 


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Mensaje 23 de 24
1.935 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s:smileyvery-happy:

 

Esperamos que las indicaciones hayan servido de ayuda, si no es así en ese punto habría que esperar una versión de software que posiblemente solucione el fallo, cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos, procedemos al cierre de este hilo:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 24 de 24
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