Notificaciones no llegan Watch-Esim

ChristianMijaresSanJuan
Más integrado que la RDSI
Notificaciones no llegan Watch-Esim

Buenas tardes

 

Tengo un problema con mi watch y la esim, estuve en una tienda Movistar y se supone que me configuraron la esim pero al reloj solo me llegan las llamadas, las notificaciones de WhatsApp y Gmail y demás no me llegan, volví a la tienda Movistar y me dicen que esta todo bien y no saben el por que, que llame a Apple a ver si me pueden ayudar, ni ellos saben cual es el problema vamos, sabéis que puede ser? En la configuración del Watch me pone datos móviles Movistar

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianMijaresSanJuan y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Trasladamos tu hilo con el servicio técnico móvil.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianMijaresSanJuan,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ChristianMijaresSanJuan,

 

Las diversas APPs instaladas por defecto en el iPhone ó bien descargadas por el usuario, pueden generar “notificaciones” que recibiría siempre en el iPhone y que éste pasará al Apple Watch cuando estén vinculados por Bluetotoh.

 

APPs de Terceros como “Whatsapp” no disponen de una app nativa para el Apple Watch, por lo que únicamente se recibirán las “notificaciones” en el reloj cuando esté vinculado al iPhone.

 

Saludos.

 

Susana
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ChristianMijaresSanJuan!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas