Notificaciones push bq

CELS4
Más integrado que la RDSI
Notificaciones push bq

Hola, acabo de hablar con atención al cliente de Movistar ya que tengo problemas con mi bq aquaris a4.5 y las notificaciones push (por ejemplo, las de whatsapp) cuando estoy conectada a wifi. Me ha dicho que existe un parche que se debe instalar en los móviles y que ya está disponible para mi móvil.

¿Donde puedo obtener mas informacion?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.055 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CELS4 Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

Intenta configurar la IP fija en tu terminal con la información que ha posteado el usuario cheissar en este enlace, ya que el fallo viene del sistema operativo:smileywink:

 

Si tienes esta versión tu terminal estaría actualizado:

 

Número de compilación: 1.2.1_20150731-1126

Versión de kernel: 3.10.49

Versión Android: 5.0.2 (Lollipop)

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.050 Visitas
CELS4
Más integrado que la RDSI

Mi movil tiene el android 5.1.1, pero he probado con lo que me has pasado, a ver si funciona.

Mensaje 3 de 6
1.045 Visitas
CELS4
Más integrado que la RDSI

Sigo con el mismo problema... No me lo ha solucionado lo de la IP estatica

Mensaje 4 de 6
1.041 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CELS4:smileyvery-happy:

 

En ese caso intenta verificar las notificaciones de tu terminal con la información que tenemos en este enlace, si la situación persistiese ¿Tienes instalada alguna app de ahorro de energía o antivirus?:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
976 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CELS4:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
808 Visitas