Hola, acabo de hablar con atención al cliente de Movistar ya que tengo problemas con mi bq aquaris a4.5 y las notificaciones push (por ejemplo, las de whatsapp) cuando estoy conectada a wifi. Me ha dicho que existe un parche que se debe instalar en los móviles y que ya está disponible para mi móvil.
¿Donde puedo obtener mas informacion?
Gracias.
¡Hola CELS4 Bienvenid@ a la Comunidad!
Intenta configurar la IP fija en tu terminal con la información que ha posteado el usuario cheissar en este enlace, ya que el fallo viene del sistema operativo.
Si tienes esta versión tu terminal estaría actualizado:
Número de compilación: 1.2.1_20150731-1126
Versión de kernel: 3.10.49
Versión Android: 5.0.2 (Lollipop)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi movil tiene el android 5.1.1, pero he probado con lo que me has pasado, a ver si funciona.
Sigo con el mismo problema... No me lo ha solucionado lo de la IP estatica
¡Hola de nuevo CELS4!
En ese caso intenta verificar las notificaciones de tu terminal con la información que tenemos en este enlace, si la situación persistiese ¿Tienes instalada alguna app de ahorro de energía o antivirus?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo CELS4!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar