Notificaciones push bq

Highlighted
Notificaciones push bq

Hola, acabo de hablar con atención al cliente de Movistar ya que tengo problemas con mi bq aquaris a4.5 y las notificaciones push (por ejemplo, las de whatsapp) cuando estoy conectada a wifi. Me ha dicho que existe un parche que se debe instalar en los móviles y que ya está disponible para mi móvil.

¿Donde puedo obtener mas informacion?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
920 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

¡Hola CELS4 Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

Intenta configurar la IP fija en tu terminal con la información que ha posteado el usuario cheissar en este enlace, ya que el fallo viene del sistema operativo:smileywink:

Si tienes esta versión tu terminal estaría actualizado:

Número de compilación: 1.2.1_20150731-1126

Versión de kernel: 3.10.49

Versión Android: 5.0.2 (Lollipop)

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
915 Visitas
Highlighted

Mi movil tiene el android 5.1.1, pero he probado con lo que me has pasado, a ver si funciona.

Mensaje 3 de 6
910 Visitas
Highlighted

Sigo con el mismo problema... No me lo ha solucionado lo de la IP estatica

Mensaje 4 de 6
906 Visitas
Highlighted

¡Hola de nuevo CELS4:smileyvery-happy:

En ese caso intenta verificar las notificaciones de tu terminal con la información que tenemos en este enlace, si la situación persistiese ¿Tienes instalada alguna app de ahorro de energía o antivirus?:smileywink:

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
841 Visitas
Highlighted

¡Hola de nuevo CELS4:smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas