Notificaciones (push) lentas en varios dispositivos

princeofzamunda
Yo probé el VDSL
Notificaciones (push) lentas en varios dispositivos
Buenas,

Desde hace meses me llegan las notificaciones (whatsapp, email, etc) con mucho retraso. A veces hasta 40-50 minutos. Yo lo achacaba al dispositivo (iPhone 5) pero he adquirido un iPhone 6 y me pasa igual. ¿Podéis ayudarme con este tema? Es realmente desesperante...

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 11
405 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

¿Te ocurre en una zona en concreto o es indiferente la zona?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
395 Visitas
princeofzamunda
Yo probé el VDSL

Disculpa, te he mandado un par de mensajes pero no he recibido respuesta. Me podéis decir algo, por favor?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
371 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
360 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu privado y la línea conjuntamente con los servicios de red están correctos, por lo que me comentas que solamente te sucede cuando el terminal está en reposo o que no tienes actividad, es posible que sea un fallo de software, no obstante intenta configurando el punto de acceso de movistar.es con la información que tenemos en este enlace.  

 

Mantenlo en observación cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
349 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu privado y en el caso de que persistiese el fallo, tendrías que hacer una prueba forzar el terminal en 2G sólo ó 3G sólo, para ver si es en alguna de las tecnologías las que falla y si fallase en las 2 tecnologías de red, tendrías que llevar el terminal al soporte técnico del fabricante, puesto que también te falla con Wi-Fi.

 

Lamentablemente si que han habido algunos casos parecidos al tuyo y por lo que han comentado los usuarios es porque al cerrar las aplicaciones de la pantalla de ejecución, dejan de recibir las notificaciones si las dejan en segundo plano (sin cerrar) las notificaciones si que llegan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizar las pruebas sugeridas?

 

Vamos a dejar abierto el hilo un par de días para que puedas comentarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
329 Visitas
princeofzamunda
Yo probé el VDSL
Hola!

Pues por desgracia me sigue ocurriendo indiscriminadamente tanto por wifi como por 3G/4G. No es problema del terminal ya que me ocurre en 2 terminales distintos. También le ocurre a otras personas que conozco.

Lo doy por irresoluble. Por favor si detectáis cuál es el problema, publicarlo para resolverlo.

Un saludo y gracias por todo.
Mensaje 9 de 11
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

Cualquier cosa lo publicaremos en la Comunidad. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo princeofzamunda! :smileyvery-happy:

 

 

Si te parece procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
318 Visitas