Notificaciones push llegan tarde o no llegan Iphone xs

martanl891
Yo probé el VDSL
Notificaciones push llegan tarde o no llegan Iphone xs

Hola, tengo un Iphone Xs y me van fatal las notificaciones push. los whatsapp, correos, etc llegan tarde o a veces tengo que entrar en las apps para que aparezcan los mensajes, esto me pasa tanto con el wifi de casa como con el 4g (ambos Movistar) he hecho ya todo tipo de pruebas, no es ni problema del teléfono ni de las apps. Además he probado con tarjetas sim de otras compañías y va todo perfecto, por lo que sé que es un problema de mi línea y/o conexión wifi. ¿Podéis ayudarme? preferiría no tener que hacer portabilidad a otra compañía.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
2.925 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola martanl891, buenos días:

 

Los problemas con las notificaciones en iPhone pueden deberse a diferentes causas. Las más habituales se detallan en este enlace de la Comunidad.

 

Esperamos que las recomendaciones que se señalan te sirvan de ayuda.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.886 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Buenos días, evidentemente he buscado muchísimo sobre este problema y ya he probado todo lo que pone en estos enlaces. No me sirven de nada y el problema sigue existiendo.

He probado una tarjeta de otra compañía en mi móvil y va todo perfecto, por lo que sé que es algo que tiene que ver con mi línea y hace que lleguen con retraso tanto en mi casa con wifi Movistar como con 4g también Movistar.

 

Lo único que se me ocurre es que me abráis los puertos como dicen en la página de Apple, tanto en la ip con wifi como en la ip con 4g.

https://support.apple.com/es-es/HT203609

 

Si se os ocurre algo más (ya que he visto que muchas personas han tenido este tipo de problemas), por favor intentad mirar mi caso para que se pueda solucionar, ya que no es algo que esté en mi mano solucionar y no me gustaría tener que irme a otra compañía.

 

Gracias y espero su respuesta, un saludo.

 

Marta

 

Mensaje 3 de 13
2.866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola martanl891,

Estaríamos hablando de un posible problema con tu línea si la incidencia se diera exclusivamente al conectar mediante datos móviles.

 

En tu caso, comentas que te sucede también al conectar por medio de WiFi. ¿Sucede sólo al conectarte a tu red WiFi de Movistar o también en otras?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.863 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Hola, la cuestión es que en la calle con el 4g me llegan las notificaciones perfectamente (salvo algún momento muy puntual) pero en casa tanto con el wifi como con el 4g me llegan tarde...no sé si es un problema de cobertura o es simple casualidad, ya que en el móvil me salen siempre entre 2 o 3 rayas estando en casa. No he podido probar durante mucho tiempo conectada a otros wifis, pero cuando lo he estado me han llegado perfecto todo. La mayoría del tiempo estoy en casa, ya que también trabajo desde aquí, por eso cuando pruebo otros wifis suelen ser sitios de paso. Acabo de instalar el amplificador smart wifi, a ver si con mejor señal llegan bien las notificaciones (aunque como ya digo, no sé si tiene algo que ver porque el router esta a 5 metros solo como para que sea un problema de señal). De todas formas, si apple avisa de la apertura de puertos, quizás haya que hacerlo.

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 13
2.855 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola martanl891,

Dado que comentas que el problema se da principalmente al conectar a la WiFi de tu domicilio, trasladamos tu caso con los compañeros del área de soporte de banda ancha fija para que lo revisen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.848 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Muy bien, buenos días y gracias.

 

Marta

Mensaje 7 de 13
2.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martanl891:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Si quieres que abramos los puertos necesitamos:

  • Puertos / Protocolo / Ip.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.841 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Buenos días, Diana

Le he contestado por privado, pero no sé si ha llegado el mensaje correctamente. Con respecto a los últimos datos de puerto/ip, etc no sé dónde debo mirarlos, si me pueden dar más detalle se lo agradecería.

 

Un saludo

 

Marta

 

Mensaje 9 de 13
2.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martanl891:

 

He recibido tus datos y compruebo que los puertos ya están abiertos en el router. Por otro lado he realizado algunos cambios en la configuración de wifi y necesito que compruebes de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.828 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Gracias Diana. Una última cosa, al tener el mismo fallo con el 4g, me dijeron que habría que abrir los puertos también con la ip del 4g pero no recibí más respuestas y creo que no lo abrieron, ¿Puedes mirarlo?

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
2.826 Visitas
martanl891
Yo probé el VDSL

Buenos días Diana, he tenido que resetear el router de casa porque desde ayer por la tarde ningún móvil ni ordenador se conectaba al wifi. Al hacerlo se ha cambiado la IP y hay que volver a abrir los puertos de Apple.

 

Gracias y disculpa las molestias.

 

Marta

Mensaje 12 de 13
2.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @martanl891:

 

Compruebo que has marcado como solución aceptada y que además hay otro hilo en el que se está tratando la misma consulta, voy a dar por finalizado este para evitar duplicados y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.786 Visitas