Notificaciones push whatsapp

bsuay
Más integrado que la RDSI
Notificaciones push whatsapp

Buenas tardes, hice la portabilidad a movistar hace un mes y desde entonces las notificaciones de whatsapp me llegan con retraso de 5-30mins tanto cuando estoy contectada al wifi (he probado con 3 lineas de wifi distintas) como conectada al 3-4g. He observado que esto solo me pasa cuando el movil lleva unos minutos en reposo. He leído foros pero no encuentro ninguna solución concreta a este problema... Bastante mala experiencia que nada más cambiarte de compañía pase esto 😞

 

Mensaje 1 de 9
1.440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola bsuay, es un placer,

echa un vistazo a este hilo en el cual encontraras posibles soluciones a fallos de notificacion en WhatsApp.

   Si tu telefono es Android descarga de Google Play Store la version no root de la app push notifications Fixer (PNF) para solucionar tu problema, ya que la misma actualiza el valor de intervalo de pulsos (guardado en la base de datos dentro de la partición Android) a un valor de tu elección, con el fin de mantener activo el servicio de conexión push.
   Yo te recomiendo que configures un valor de 5 minutos, ya que debe de ser suficiente para poder recibir notificaciones instantáneas.
   Esta aplicación no trabaja en segundo plano y no supone ningun peligro para tu terminal, la pruebas y si no funciona la desinstalas.
   NOTA: Reducir el intervalo de pulsos en 5 minutos no representa un gran impacto en la duración de la batería por lo que puedes probar diferentes configuraciones.

    Por favor comprueba si te funciona y cuentame como te ha ido.

   Gracias por entrar en esta nuestra comunidad y un saludGuiño cordial.

 

P.D. La aplicacion no afecta a la configuracion del terminal, destacando que una vez desinstalada el valor de pulsaciones vuelve a su estado predeterminado.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.413 Visitas
bsuay
Más integrado que la RDSI

Buenas! Antes que nada, gracias por responder 🙂

He probado todo lo que pone en el hilo que me has pasado y nada... Sigue dándome el mismo fallo 😞  Las notificaciones llegan tarde de vez en cuando y cuando abro el whatsapp me sale "conectando...".

Tengo un iPhone 6s que me compré al hacer la portabilidad a movistar (hace un mes), lo he probado con tarjeta vodafone y si que llegan las notificaciones perfectamente.

 

Mensaje 3 de 9
1.387 Visitas
Auritta
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, mi terminal cn otra compañia funciona perfectamente, con movistar no me llegan bien las notificaciones, desde que hice el duplicado de tarjeta me está fallando, no sé si es q la tarjeta esta mal, otra cosa no se me ocurre.
He revisado las configuraciones y no tengo activado el modo ahorro de energía
Espero que nos den una solución pronto
Mensaje 4 de 9
1.369 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s! :smileyvery-happy:

 

El fallo al que hacéis mención, según lo que indica APPLE en su foro es desde la versión 9.0 que están teniendo este fallo, algunos usuarios indican también que aún actualizando a la 9.2 los fallos persisten, según lo que hemos encontrado por la red, no depende del operador o la tarjeta SIM colocada en el dispositivo, ya que como anteriormente indicamos es desde la versión 9.0, apuntan también que los fallos son esporádicos.

 

Lo que os sugerimos es que verifiquéis la configuración de Whatsapp entrando a la aplicación con la información de este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.344 Visitas
bsuay
Más integrado que la RDSI

Hola LesterA, he probado todo lo que sugiere el enlace y aun así... Da igual wifi que 3g, con la tarjeta de movistar no me llegan todas las notificaciones y las que llegan, la mitad de las veces llegan tarde... pero con una de vodafone no.. 

Mensaje 6 de 9
1.306 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Parece ser que el problema esta en el APN de movistar, prueba a cambiar el APN por el otro que hay sin proxy,

Punto de acceso: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

A mi me ha arreglado el problema de momento, llevo un dia con este APN y lo recibo todo al momento.

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.288 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s! :smileyvery-happy:

 

Agradecemos el aporte de Intbn84, la configuración que sugiere es la que está utilizando varios usuarios, hasta que apple lance una actualización de ajustes de operador, el fabricante ya ha sido notificado del estado de los usuarios, agradecemos vuestra paciencia, cualquier cosa nos lo comentáis. 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s! :smileyvery-happy:

 

De momento no tenemos fecha para la actualización en la cual se soluciona el fallo, en cuanto esté disponible será publicada en el foro de Software y Actualizaciones. Procederemos al cierre de este hilo.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.140 Visitas