Notificaciones smart wifi

verobit1
Yo probé el VDSL
Notificaciones smart wifi

Hola :

   En el ultimo articulo  de blog  movisfera (https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-saber-quien-est%C3%A1-c...) , se indica que an la app smart wifi se piede activar  notificaciones 

("Además, también es posible configurar las notificaciones para saber en todo momento qué nuevos dispositivos se van conectando y así poder gestionarlo desde cualquier lugar.").

Pero como SE ACTIVAN ??

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
552 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @verobit1

 

Actualmente el app de Smart wifi, no tiene la posibilidad de activar el servicio de notificaciones. La única manera que tienes para ver los dispositivos conectados, es  acceder a la opción mapas de dispositivos. 

Si lo deseas puedes trasladar esta sugería para mejorar el servicio a traves del foro Mejoras y Sugerencias  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
528 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Entonces por que en el articulo se dice que SI ?😡

Mensaje 3 de 9
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @verobit1

 

Te pido disculpas, ya que no te entendí de forma correcta tu consulta.  Si no te importa, vamos a realizar una prueba.  Cierra la sesión de tu app smart wifi, Accede de nuevo al app,  te tiene que aparecer un menú emergente ,para  activar las notificaciones del nuevo equipo,   te tiene que aparece un mensaje "recibe notificaciones" hay te permite realizar la notificaciones  en la conexión equipos nuevos.  ¿ Comprueba si te aparece dicho mensaje emergente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
519 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hola :

acabo de hacer lo que me has pedido  y NO  sale esa opcion  ¡¡

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
510 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @verobit1 ,

No sé si te has fijado, pero la autora del artículo ha respondido a tu pregunta. Al parecer, las notificaciones no están disponibles, por lo que ha rectificado el texto.

Un saludo

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 6 de 9
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @bbpos20 (muchas gracias por tu aportación), esta opción no se encuentra disponible en la APP, como puede comprobar en la nueva información que se ha editado del post al que haces referencia.  Si deseas, puedes trasladar esta sugerencia, para mejorar el servicio a través del foro de Mejoras y Sugerencias (pincha aquí).

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @verobit1

 

Esperamos que la información que te indicamos te haya resultado útil para aclarar tu consulta y de esta forma, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
411 Visitas