Hola :
En el ultimo articulo de blog movisfera (https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-saber-quien-est%C3%A1-c...) , se indica que an la app smart wifi se piede activar notificaciones
("Además, también es posible configurar las notificaciones para saber en todo momento qué nuevos dispositivos se van conectando y así poder gestionarlo desde cualquier lugar.").
Pero como SE ACTIVAN ??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @verobit1
Actualmente el app de Smart wifi, no tiene la posibilidad de activar el servicio de notificaciones. La única manera que tienes para ver los dispositivos conectados, es acceder a la opción mapas de dispositivos.
Si lo deseas puedes trasladar esta sugería para mejorar el servicio a traves del foro Mejoras y Sugerencias
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @verobit1
Te pido disculpas, ya que no te entendí de forma correcta tu consulta. Si no te importa, vamos a realizar una prueba. Cierra la sesión de tu app smart wifi, Accede de nuevo al app, te tiene que aparecer un menú emergente ,para activar las notificaciones del nuevo equipo, te tiene que aparece un mensaje "recibe notificaciones" hay te permite realizar la notificaciones en la conexión equipos nuevos. ¿ Comprueba si te aparece dicho mensaje emergente, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola :
acabo de hacer lo que me has pedido y NO sale esa opcion ¡¡
Saludos
Hola, @verobit1 ,
No sé si te has fijado, pero la autora del artículo ha respondido a tu pregunta. Al parecer, las notificaciones no están disponibles, por lo que ha rectificado el texto.
Un saludo
Hola @verobit1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @bbpos20 (muchas gracias por tu aportación), esta opción no se encuentra disponible en la APP, como puede comprobar en la nueva información que se ha editado del post al que haces referencia. Si deseas, puedes trasladar esta sugerencia, para mejorar el servicio a través del foro de Mejoras y Sugerencias (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @verobit1
Esperamos que la información que te indicamos te haya resultado útil para aclarar tu consulta y de esta forma, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que ayude a otros usuarios.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @verobit1
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es