Novatel_MC996D_drv_v3.0.22.zip

Edu-177
Más integrado que la RDSI
Novatel_MC996D_drv_v3.0.22.zip

Buenas noches, a pesar de buscar y de leer todos los post relativos al tema en cuestion, no he hallado en ninguno de ellos la solucion ( salvo esta, evidentemente)

 

Necesito los drivers para:  Novatel_MC996D_drv_v3.0.22.zip y asi poder usar las nuevas versiones del escritorio movistar.

 

Me las podeis enviar, por favor.

 

Aunque creo que hubiera sido mas rapido el poderdescargarlas directamente.

 

Quedo a la espera, saludos.

Mensaje 1 de 4
680 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Edu-177 , buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

Te dejo en un mensaje privado los drivers que solicitas.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
619 Visitas
AlvaroLopezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Alguien me puede pasar el enlace a esos drivers por favor?

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
454 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AlvaroLopezMartinez, buenos días!

 

Te he dejado en un mensaje privado el enlace para la descarga del paquete de drivers.

 

Las indicaciones que deberías tener en cuenta para que la instalación se realizara correctamente son éstas:

1. Descarga el paquete de drivers
2. Sin tener el módem en sistema, y con el Escritorio Movistar instalado, desinstala los drivers de Novatel desde Panel de Control >> Desinstalar un programa >> Mobile Broadband Generic Driver >> Desinstalar.
3. Descomprime y ejecuta el paquete de drivers descargado.
4. Una vez instalados los drivers, inserta el MC996D y espera a que se terminen de instalar todos los componentes.
5. Abre el EM y comprueba la correcta detección del dispositivo.

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
438 Visitas