Novatel MC996D windows 7

JCYL_Tech
Más integrado que la RDSI
Novatel MC996D windows 7

Buenos días

 

He visto en el foro los problemas con el modem novatel MC996D para windows 7 y necesitaría el driver 3.0.22 que al parecer lo soluciona. 

 

¿Me podríais facilitar el link de descarga?

 

Muchas gracias!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JCYL_Tech, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Es un  fallo conocido que Novatel MC996D presenta problemas de instalacion en Win7 con drivers de versiones superiores a 3.0.22, es decir, no funciona con los drivers de las versiones de Escritorio Movistar 8.7 en adelante.


Esta información está publicada en la página de Movistar, en la sección de compatibilidad de dispositivos. Aquí tienes el enlace.

Te facilito por mensaje privado el paquete de drivers de Novatel con una versión anterior. El modo de proceder es el siguiente:

1. Descarga el paquete de drivers
2. Sin tener el módem en sistema, y con el Escritorio Movistar instalado, desinstala los drivers de Novatel desde Panel de Control >> Desinstalar un programa >> Mobile Broadband Generic Driver >> Desinstalar.
3. Descomprime y ejecuta el paquete de drivers descargado.
4. Una vez instalados los drivers, inserta el MC996D y espera a que se terminen de instalar todos los componentes.
5. Abre el EM y comprueba la correcta detección del dispositivo.

 

Salu2Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
408 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JCYL_Tech

 

Dado que me has confirmado que con la versión de drivers que te pasé y la versión de Escritorio Movistar 8.9 el funcionamiento del modem es el esperado, marco como solucionado el hilo y lo cierro.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas