Editado 17-03-2016 3:06
Editado 17-03-2016 3:06
Buenas noches, la cobertura en Arroyo del Ojanco (Jaen) sigue siendo pesima en casi todo el pueblo. A la espera de la nueva Antena que de cobertura de calidad en 3G y en 4G.
P.D. Tanto Orange como Vodafon daran cobertura 4G en pocas semanas a traves de la banda 800, espero que por fin nos den una solucion definitiva.
Un saludo de Rafa
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes espero que pronto me responda algun tecnico de Movistar.
Muchas gracias Rafa
Hola Rafa25,
Disculpa la demora en responder.
Actualmente hay una antena de 3G en tu población, la cual no presenta inconvenientes en este momento. Si sigues teniendo estos problemas con la cobertura en esta zona, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
En cuanto a la cobertura 4G, desafortunadamente no hay previsiones de dotar de esta señal a tu población, al menos a corto-medio plazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola Rafa25,
Disculpa la demora en responder.
Actualmente hay una antena de 3G en tu población, la cual no presenta inconvenientes en este momento. Si sigues teniendo estos problemas con la cobertura en esta zona, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Zona concreta de la población en que estás experimentando estos problemas, y desde cuándo sucede.
En cuanto a la cobertura 4G, desafortunadamente no hay previsiones de dotar de esta señal a tu población, al menos a corto-medio plazo.
Un saludo.
Mensaje privado enviado. Saludos Juan
Hola Rafa25,
Gracias por la información que me has facilitado.
He abierto una consulta al área de red para que puedan informarnos del estado de la previsión que comentas en este hilo.
Es posible que contacten contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola Rafa25,
Gracias por la información que me has facilitado.
He abierto una consulta al área de red para que puedan informarnos del estado de la previsión que comentas en este hilo.
Es posible que contacten contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Muchas gracias Juan por tu buena labor, esperare la llamada estos proximos dias !!!!!.
Saludos de Rafa
Hola Rafa25,
Se están realizando las averiguaciones pertinentes al respecto de la situación de la red móvil en tu población. En cuanto tengamos más novedades te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola Rafa25,
Se están realizando las averiguaciones pertinentes al respecto de la situación de la red móvil en tu población. En cuanto tengamos más novedades te informaré.
Un saludo.
Muchas gracias Juan, seguire a la espera de novedades sobre este tema durante las proximas semanas.
Un saludo de Rafa
Buenas tardes alguna novedad sobre este tema @JuanL-Movistar ?
Saludos de Rafa
Hola Rafa25,
Revisando los comentarios de cierre de la consulta que abrí al departamento correspondiente, nos confirman que, desafortunadamente, no está previsto mejorar la cobertura 3G en tu población a corto-medio plazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola Rafa25,
Revisando los comentarios de cierre de la consulta que abrí al departamento correspondiente, nos confirman que, desafortunadamente, no está previsto mejorar la cobertura 3G en tu población a corto-medio plazo.
Un saludo.
Muchas gracias Juan, espero que antes de fin de año Movistar ponga esa nueva antena en Arroyo del Ojanco, por cierto me enviaron un sms del 1002 el dia 1 de Abril diciendo esto.
A corto plazo no tenemos prevision de instalar nada por la zona. Es una zona conocida de mala cobertura.
PTE. INVERSION
Es decir Juan que esta pendiente de poner esa nueva antena no ?
Un saludo de Rafa y muchas gracias
Editado 04-04-2016 19:58
Editado 04-04-2016 19:58
Hola Rafa25,
Matizo mi comentario anterior. En efecto, hay planes de mejorar la cobertura en la zona. Pero dado que hay razones de fuerza mayor (en este caso, económicas), que impiden la instalación de esta antena, no podemos ofrecerte por el momento un plazo de disponibilidad de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Hola Rafa25,
Matizo mi comentario anterior. En efecto, hay planes de mejorar la cobertura en la zona. Pero dado que hay razones de fuerza mayor (en este caso, económicas), que impiden la instalación de esta antena, no podemos ofrecerte por el momento un plazo de disponibilidad de la misma.
Un saludo.
Muchas gracias Juan, para Octubre te parece bien que te mande un mensaje privado para saber si hay novedades ?
P.D. Ya puedes cerrar la consulta, un saludo de Rafa
Hola Rafa25,
Puedes consultarnos de nuevo cuando consideres oportuno, aunque el mes de octubre me parece una buena fecha.
De acuerdo con tu petición, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar