Nueva Antena en Arroyo del Ojanco (Jaen) para 3G y 4G banda 800

Rafa25
Yo probé el VDSL
Nueva Antena en Arroyo del Ojanco (Jaen) para 3G y 4G banda 800

Buenas noches, la cobertura en Arroyo del Ojanco (Jaen) sigue siendo pesima en casi todo el pueblo. A la espera de la nueva Antena que de cobertura de calidad en 3G y en 4G.

 

P.D. Tanto Orange como Vodafon daran cobertura 4G en pocas semanas a traves de la banda 800, espero que por fin nos den una solucion definitiva.

 

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 14
1.396 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes espero que pronto me responda algun tecnico de Movistar.

 

Muchas gracias Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 14
1.367 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafa25,

Disculpa la demora en responder.

 

Actualmente hay una antena de 3G en tu población, la cual no presenta inconvenientes en este momento. Si sigues teniendo estos problemas con la cobertura en esta zona, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Zona concreta de la población en que estás experimentando estos problemas, y desde cuándo sucede.

En cuanto a la cobertura 4G, desafortunadamente no hay previsiones de dotar de esta señal a tu población, al menos a corto-medio plazo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.330 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Rafa25,

Disculpa la demora en responder.

 

Actualmente hay una antena de 3G en tu población, la cual no presenta inconvenientes en este momento. Si sigues teniendo estos problemas con la cobertura en esta zona, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Zona concreta de la población en que estás experimentando estos problemas, y desde cuándo sucede.

En cuanto a la cobertura 4G, desafortunadamente no hay previsiones de dotar de esta señal a tu población, al menos a corto-medio plazo.

 

Un saludo.


Mensaje privado enviado. Saludos Juan

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 14
1.300 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafa25,

Gracias por la información que me has facilitado.

 

He abierto una consulta al área de red para que puedan informarnos del estado de la previsión que comentas en este hilo.

 

Es posible que contacten contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de este caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.235 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Rafa25,

Gracias por la información que me has facilitado.

 

He abierto una consulta al área de red para que puedan informarnos del estado de la previsión que comentas en este hilo.

 

Es posible que contacten contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de este caso.

 

Un saludo.


Muchas gracias Juan por tu buena labor, esperare la llamada estos proximos dias !!!!!.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 14
1.216 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafa25,

Se están realizando las averiguaciones pertinentes al respecto de la situación de la red móvil en tu población. En cuanto tengamos más novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.162 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Rafa25,

Se están realizando las averiguaciones pertinentes al respecto de la situación de la red móvil en tu población. En cuanto tengamos más novedades te informaré.

 

Un saludo.


Muchas gracias Juan, seguire a la espera de novedades sobre este tema durante las proximas semanas.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 14
1.152 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes alguna novedad sobre este tema @JuanL-Movistar ?  

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 9 de 14
1.127 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafa25,

Revisando los comentarios de cierre de la consulta que abrí al departamento correspondiente, nos confirman que, desafortunadamente, no está previsto mejorar la cobertura 3G en tu población a corto-medio plazo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.101 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Rafa25,

Revisando los comentarios de cierre de la consulta que abrí al departamento correspondiente, nos confirman que, desafortunadamente, no está previsto mejorar la cobertura 3G en tu población a corto-medio plazo.

 

Un saludo.


 

Muchas gracias Juan, espero que antes de fin de año Movistar ponga esa nueva antena en Arroyo del Ojanco, por cierto me enviaron un sms del 1002 el dia 1 de Abril diciendo esto.

 

A corto plazo no tenemos prevision de instalar nada por la zona. Es una zona conocida de mala cobertura.

 

PTE. INVERSION 

 

 

Es decir Juan que esta pendiente de poner esa nueva antena no ?

 

 

Un saludo de Rafa y muchas gracias

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 14
1.092 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafa25,

Matizo mi comentario anterior. En efecto, hay planes de mejorar la cobertura en la zona. Pero dado que hay razones de fuerza mayor (en este caso, económicas), que impiden la instalación de esta antena, no podemos ofrecerte por el momento un plazo de disponibilidad de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.083 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Hola Rafa25,

Matizo mi comentario anterior. En efecto, hay planes de mejorar la cobertura en la zona. Pero dado que hay razones de fuerza mayor (en este caso, económicas), que impiden la instalación de esta antena, no podemos ofrecerte por el momento un plazo de disponibilidad de la misma.

 

Un saludo.


Muchas gracias Juan, para Octubre te parece bien que te mande un mensaje privado para saber si hay novedades ?

 

P.D. Ya puedes cerrar la consulta, un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 14
1.051 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafa25,

Puedes consultarnos de nuevo cuando consideres oportuno, aunque el mes de octubre me parece una buena fecha. Guiño

 

De acuerdo con tu petición, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Emoticono muy feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.039 Visitas