Hola, con la nueva app de Movistar como puedo notificar una incidencia técnica de mi fijo o móvil?
Com la anterior app podías notificar las incidencias fácilmente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aobradors
Una muy buena pregunta, no me habia percatado de ello, lo acabo de mirar y no veo la forma de hacerlo.
Esperemos respuesta para ver como se hace.
saludicos.
Hola aobradors, hola miguelan,
La gestión de incidencias se va a incluir próximamente en la versión renovada de la aplicación, pero aún no está disponible.
Veréis que en este enlace de la que web donde se informa de la App la opción de "Asistencia técnica" está incluida dentro de "Funcionalidades próximas" .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @TaniaG-Movistar
Muchas gracias por la información, esperemos que se incluyan pronto todo lo que falta.
saludicos.
No hay de qué, miguelan.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar