Hola.
Con las anteriores actualizaciones, algunas de las funciones de Mi Movistar, no eran compatibles con mis dispositivos. Protesté, pero como si nada.
Ayer, al abrir la app, me obligaron a actualizarla y resulta que ya no es nada compatible con ella. Lo mismo con mi tablet.
Es decir, me habéis dejado sin opción a utilizarla.
No sé en qué están pensando los "desarrolladores" de las actualizaciones, pero está claro que no lo hacen en los clientes que no tenemos recursos para estar comprando móviles cada dos por tres. Clara discriminación por su parte.
Con esto, quiero dejar patente mi protesta y solicitar que, si no hay solución inminente, para las próximas actualizaciones, no nos dejen sin la opción de utilizar la aplicación.
Supongo que, como en la ocasión anterior, no harán caso alguno, pero ahí queda mi disconformidad y decepción.
Un saludo.
Mi dispositivos son:
- Móvil Huawei Y635-L01 con Android 4.4.4
- Tablet Prixton T1800Q con Android 5.1
Buenas tardes LFRP,
Actualmente la app Mi Movistar es compatible con Android 5.0 o superior por lo que debería funcionar con tu tablet Prixton.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Susana.
Gracias por tu respuesta, pero te aseguro que al intentar descargar la app Mi Movistar desde Google Play, pues en Play Store, ni aparece, aparece el mensaje: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Es decir que para Android 5.1, tampoco lo es.
Sigo creyendo que vuestras apps deberían poder estar al alcance de todos lo clientes, no sólo de los más avanzados en tecnología.
Un saludo.
Hola de nuevo LFRP,
Hemos comprobado de nuevo las especificaciones y es compatible con Android 5.0 Lollipop o superior.
¿Has probado a descargarte la aplicación a través de un Pc?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Sí, y me indica que "esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos" , y aparece la Tablet y el móvil.
Un saludo
Hola de nuevo LFRP,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Persona y teléfono de contacto
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LFRP,
Hemos escalado la consulta de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana, te agradezco el interés..
A ver si hay alguna solución.
FELIZ AÑO!!!
Buenos días.
El pasado día 2 , recibí un SMS de Movistar con el siguiente texto: “Su problema CP1912ZMXO6NQQ/0 SOBRE LÍNEA Móvil contrato está resuelto. Permanecerá abierto durante 2 días. Si algo no va bien, contáctenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en movistar.”
No sé exactamente a qué problema se refiere. Si se trata del que os comuniqué hace unos días, objeto de este hilo, debo deciros que no ha cambiado nada. Que mis dispositivos siguen siendo incompatibles con tal App, a pesar de que uno de ellos, Tablet con Android 5.1, si debería serlo.
¿Podéis aclararme algo al respecto?
Gracias.
Un saludo
Buenas tardes LFRP,
Hemos vuelto a escalar una nueva incidencia sobre tu caso. Seguiremos pendiente de la misma.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana.
Supongo que por tu segunda intervención, el domingo 5, a las 20,26h., recibí un SMS de Movistar:
"Su problema sobre Línea Móvil Contrato ha sido registrado con el número: CP2001V8W61I2K/0. Trabajamos para resolverlo ...".
Hasta el momento sigo con el problema. Seguiré esperando.
Gracias.
Un saludo
Buenas tardes LFRP,
Si efectivamente, volví a escalar la incidencia de nuevo. Si vuelves a recibir algún mensaje indicando que está solucionada, compruébalo y si persiste vuelve a notificármelo, por favor.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes LFRP,
Nos indican que han contactado contigo, ¿puedes indicarnos si está solucionado?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana.
Recibí la "solución".
Me indican que la nueva actualización ya no es compatible con Tablets.
Así que ya está "solucionado", vaya ironía. Así que me pondré a desinstalar la app de Mi Movistar, definitivamente no sirve más que para ocupar memoria.
Me parece lamentable que los diseñadores no sean capaces de desarrollar actualizaciones compatibles con todos los dispositivos.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
Buenos días LFRP,
Como indicas ya tenemos la solución (aunque no es la deseada) al problema de la app.
Esperemos poder ayudarte en otra ocasión.
Procedemos a cierre de este hilo.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar