Nueva App incompatible con mi móvil

LFRP
Yo probé el VDSL
Nueva App incompatible con mi móvil

Hola.

Con las anteriores actualizaciones, algunas de las funciones  de Mi Movistar, no eran compatibles con mis dispositivos. Protesté, pero como si nada.

Ayer, al abrir la app, me obligaron a actualizarla y resulta que ya no es nada compatible con ella. Lo mismo con mi tablet.

Es decir, me habéis dejado sin opción a utilizarla. 

No sé en qué están pensando los "desarrolladores" de las actualizaciones, pero está claro que no lo hacen en los clientes que no tenemos recursos para estar comprando móviles cada dos por tres. Clara discriminación por su parte.

Con esto, quiero dejar patente mi protesta y solicitar que, si no hay solución inminente, para las próximas actualizaciones, no nos dejen sin la opción de utilizar la aplicación.

Supongo que, como en la ocasión anterior, no harán caso alguno, pero ahí queda mi disconformidad y decepción.

Un saludo.

Mi dispositivos son:

- Móvil Huawei Y635-L01 con Android 4.4.4

- Tablet Prixton T1800Q con Android 5.1

Mensaje 1 de 16
1.051 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes LFRP,

 

Actualmente la app Mi Movistar es compatible con Android 5.0 o superior por lo que debería funcionar con tu tablet Prixton.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.017 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Susana.

Gracias por tu respuesta, pero te aseguro que al intentar descargar la app Mi Movistar desde Google Play, pues en Play Store, ni aparece, aparece el mensaje: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Es decir que para Android 5.1, tampoco lo es.

Sigo creyendo que vuestras apps deberían poder estar al alcance de todos lo clientes, no sólo de los más avanzados en tecnología. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.011 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo LFRP,

 

Hemos comprobado de nuevo las especificaciones y es compatible con Android 5.0 Lollipop o superior.

¿Has probado a descargarte la aplicación a través de un Pc?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.008 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí, y me indica que "esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos" , y aparece la Tablet y el móvil.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 16
1.000 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo LFRP,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Persona y teléfono de contacto

 

Saludos.


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
993 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LFRP,

 

Hemos escalado la consulta de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
988 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Susana, te agradezco el interés..

A ver si hay alguna solución.

FELIZ AÑO!!!

Mensaje 8 de 16
973 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El pasado día 2 , recibí un SMS de Movistar con el siguiente texto: “Su problema CP1912ZMXO6NQQ/0 SOBRE LÍNEA Móvil contrato está resuelto. Permanecerá abierto durante 2 días. Si algo no va bien, contáctenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en movistar.”

No sé exactamente a qué problema se refiere. Si se trata del que os comuniqué hace unos días, objeto de este hilo, debo deciros que no ha cambiado nada. Que mis dispositivos siguen siendo incompatibles con tal App, a pesar de que uno de ellos, Tablet con Android 5.1, si debería serlo.

¿Podéis aclararme algo al respecto?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 16
864 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes LFRP,

 

Hemos vuelto a escalar una nueva incidencia sobre tu caso. Seguiremos pendiente de la misma.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
845 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Susana.

Supongo que por tu segunda intervención, el domingo 5, a las 20,26h., recibí un SMS de Movistar:

"Su problema sobre Línea Móvil Contrato ha sido registrado con el número: CP2001V8W61I2K/0. Trabajamos para resolverlo ...".

Hasta el momento sigo con el problema. Seguiré esperando.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 11 de 16
818 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes LFRP,

 

Si efectivamente, volví a escalar la incidencia de nuevo. Si vuelves a recibir algún mensaje indicando que está solucionada, compruébalo y si persiste vuelve a notificármelo, por favor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
818 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Susana.

Así lo haré.

Gracias

Un saludo

Mensaje 13 de 16
806 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes LFRP,

 

Nos indican que han contactado contigo, ¿puedes indicarnos si está solucionado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
785 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Susana.

Recibí la "solución".

Me indican que la nueva actualización ya no es compatible con Tablets.

Así que ya está "solucionado", vaya ironía. Así que me pondré a desinstalar la app de Mi Movistar, definitivamente no sirve más que para ocupar memoria.

Me parece lamentable que los diseñadores no sean capaces de desarrollar actualizaciones compatibles con todos los dispositivos.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
758 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días LFRP,

 

Como indicas ya tenemos la solución (aunque no es la deseada)  al problema de la app.

Esperemos poder ayudarte en otra ocasión.

Procedemos a cierre de este hilo.

 

Un saludo

Jose   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
743 Visitas