Nueva Imagen de Movistar en mi 8520

JumperBcn
Más integrado que la RDSI
Nueva Imagen de Movistar en mi 8520

Buenos días, recientemente he actualizado la versión de mi blackberry 8520 y bueno quería saber si hay forma de meterle la nueva imagen, ya que dentro de lo poco que me gustan prefiero las nubes.... La idea es que inicie con el nuevo logo con las nubes y tal, no solo el fondo de pantalla.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
1.716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te dejo un link de la pagina de BB para cambiar el fondo de inicio, deberías buscar si está dentro de las opciones que vienen: http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/14951/Download_a_Home_screen_backgrou...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.701 Visitas
JumperBcn
Más integrado que la RDSI

Hola, creo que no me expliqué bien... Me refería a logo que sale justo despues de cargar el reloj en la versión antigua, la barra en la nueva... Que en las bb antiguas (antes del cambio) pone telefonica Movistar y en las nuevas (como el modelo purple) sale la nube y Movistar...

 

 

Un saludo y perdona las molestias.

Mensaje 3 de 4
1.675 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JumperBcn:

 

La opción que nos comentas no es posible modificarla, viene incorporada por el fabricante en el software. Si en algún momento  una nueva versión de software para ese modelo incorporase el nuevo logotipo de inicio de movistar, este se modificaría automáticamente.

 

Saludos

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.651 Visitas